El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
Ganduleitor
Pues Juan Luis, le diré algo, luego de saber que la FDA obligó a Pfizer y Moderna a poner la advertencia en los empaques que sus supuestas vacunas pueden causar infarto al miocardio y otras afecciones cardíacas, más me reafirmo en lo bien que hice en no ponerme esa “sustancia”.
Muchos en mi familia que hasta me dejaron de hablar por no vacunarme, ahora me dicen que lamentan no haberme hecho caso, pues una gran mayoría de ellos ahora padecen de malestares que nunca antes le habían afectado. Entre ellos mi esposa, que no sale de una. Pero ahí lo lleva, tomando desintoxicantes para sacarse el veneno. Poco a poco va mejorando.
Leer más
Martelero
Parece que no hay quorum en el tema de las vakunas en el colectivo de los carca.fachafreaks. ¿Habrá una separación amistosa o violenta? Who knows…
Leer más
JuanLuis
GANDULEITOR escucheme porq ESTO q le voy a decir es de CALDO HISTORICO
usted, al NO INOULARSE la SUPUESTA VACUNA (q de vacuna tenia lo q un yogurer) hizo lo q habia q hacer: RESISTIR como los buenos en las trincheras de la razon sabe? y lo digo CLARO y sin miedo: Usted hizo HISTORIA
yo a veces MIRO pa’trás y PIENSO en lo q nos H
miraba uno pa un lado, y ya tenía un hisopo en la nariz y un QR en LAS NALGAS
MIRO atras y VRO cosas… … gente con 3 mascarillas, una en la boca, y la OTRA en el cerebro, q no usaban porque lo tenian ENTREGADO a Perro Sanxe, el doctor fakiú y al señorito del gorrito del “pfizergate””. TODO era una operación del MIEDO COMUNISTA!!! no era SANIDAD, eraOMETIMIENTOy sabe quien callaba mientras nos la METÍAN dobAlada con jeringa?
MARTELERO.
el dee la HOZ T EN LA, ese q decía: “yo no me vacune otros si ” RESPONSABILIDAD CON QUIEN??? con el cartel de Davós??? con la agenda 2030 esa de los sin DIOS??? usted NO SE PINCHÓ y eso lo hace a usted un CAMPEON de los q ya quedan pocos
D. GALVA: Yo inicialmente apoye pero discrepo AHORA al saber otras cosas. no pierda el norte , no se deje engatusar por Mortadelo . pocos hay con su temple , le envio saludo coridial.
Leer más
Martelero
¿Anti inflamatorios normal? ¡Ja ja ja!
Mal asunto lo tuyo. Sigue con la “ciencia”. ¡ja ja ja!
Y no, la Iglesia Católica no es la única, es una de tantas y fue la rama Paulina que luego más éxito tuvo. Pero vamos, que igual que la Paulina, podría haber sido otra. Sigue rezando letanías y tomando anti inflamatorios y analgésicos, que vas bien. ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
CATOLICA.
Única, unigénita, y verdadera Iglesia católica, apostólica y romana.
1.300 millones de ellos..
Leer más
GALVA
La enfermedad es normal; no somos replicantes.
Si trabajas en la huerta y haces deporte competitivo, tomas algún analgésico y antiinflamatorio de vez en cuando, y te das cuenta de lo que es la MEDICINA.CIENCIA.
No es el trabajo físico para kulturetas.
Tengo bascula; y claro que hablo en varias farmacias: Los conozco…
No busco la aceptación de NADIE.Al contrario, me permito no relacionarme con quien no quiero.😏
Vivir solo es un privilegio; y no me SIENTO SÓLO.PARA NADA.
Eso se soluciona yendo al Tenis, a algún bar a furriarse un barraquito, a dar un paseo.
PSSSSSSSSS.
Leer más
Martelero
¿Qué no enfermas?¿Y los analgésicos que dices que te mandas qué son? ¿Y las otras pirulas que te han recetado qué?¿A qué vas a la farmacia de Tazacortegrado, a pesarte en la báscula y dar cháchara al dependiente?
La salud no la encontrarás por parte de la industria farmacéutica. ¿Acaso crees que los que venden algo, quieren que sus clientes dejen de tomar o usar ese algo?
Tu rollo tan acérrimo con el cristianismo oficial, la medicina oficial, da la sensación que parte de falta de sentido de pertenencia, al no sentirte aceptado por los demás, y sigues las pautas de ese grupo para ser aceptado por ellos. Vamos, que te sientes más solo que la una y buscas sentirte cómodo y valorado.
Eso no te lo va a solventar una farmacia.
Leer más
GALVA
Los que llaman a la FARMACOPEA , MAFIA FARMACEUTICA , y se encomiendan a un gurú o naturopata , sanador, u otro friki…
Asi no hay republica ni nunca la habrá en este Reino….🤣
Leer más
GALVA
NO ENFERMÉ; NI ME SALIÓ UNA PEZUÑA DE VACA, COMO DECIAN LOS PRIMEROS ANTIVACUNAS.😏
Nadal tampoco; mientras que el memo serbio, al que abuchean en todo el mundo, solo tuvo gente que lo quisiera ( ignorantes del Tenis ) cuando siguió esa ideología análoga al terraplanismo ( y es que los serbios son un Estado paria por su cerrazón mental y fanatismo: ESTE REINO , NO; ESA REPUBLICA SERBIA, SÍ ES ESTADO PARIA )…NADAL una estatua en parís ( LOS GABACHINES REPUBLICANIS, DE LA MASACRE DE LA VENDEE, NO NOS QUIEREN MUCHO 😏) Y UNA HUELLA IMPRESA EN LA CENTRAL…La columna Durruti, NO…Por las matanzas, la masacre de Barbastro y la destrucción de arte sacro y libros ( vaya intelectuales).
El serbio JAMAS tendrá eso…
SÍ, LAS LESIONES MUSCULARES SON POR LAS VACUNAS.
Y EL HOMBRE NO HA LLEGADO A LA LUNA.
Lo bueno de los Kulturetas es que divierten: Aunque el fracaso es palmario: Cada vez que veo tricolores, pañuelos palestinos, y estopas saharauis, y demás, VEO PERDEDORES. 🤣
Leer más
Martelero
Y ¿De qué te ha servido vacunarte Galva?
Yo no lo hice y tan bien. Otros se vacunaron… a uno le hicieron un homenaje de no se qué en París. ¿Te acuerdas cuando le dio el pinchazo en el pecho y dijo que era una costilla? ¡Jo jo jo!
Mal paga el diablo a quien bien le sirve. ¡Jo jo jo!
Leer más