cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimocuarta Jornada de Liga

EL C.D. Mensajero busca oxígeno con el objetivo de la permanencia

La escuadra rojinegra debe poner todo de su parte para salir de la situación que se encuentra

El Mensajero- Fuenlabrada . Archivo. José Ayut.

La Liga en esta Segunda División B, Grupo Segundo, se “calienta”, y el Club Deportivo Mensajero se tira de los pelos. La escuadra rojinegra que comanda Jaime Molina cayó en esta última Jornada (23), en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante la Sociedad Deportiva Leioa (1-2), y los mensajeristas han vuelto a perder otra ocasión de oro para no meterse de lleno en la lucha por la salvación.

Tres puntos perdidos le han colocado contra las cuerdas en su clasificación, en el puesto (15), con (27) puntos, encuentros ganados (5), empatados (12), derrotas (6), goles a favor (27), en contra (29. Sin esos tropiezos en el Estadio junto al Barranco de Dolores, Real Unión de Irún (1-1), C.F. Fuenlabrada (1-1), C.D. Toledo (0-1), Barakaldo C.F. (1-1), Arenas Club de Getxo (1-2), Real Madrid-Castilla (2-2), S.D. Leioa (1-2), con pérdida de (17) puntos, los rojinegros estarían ahora pegaditos a los de arriba clasificados, en vez de tener que pensar en los que vienen detrás apretando para salir del descenso automático, que se está a solo un punto de la salvación, la Unión Deportiva Sanse en Playoff de Descenso a Tercera División Nacional, con (26) puntos y la Unión Deportiva Socuéllamos Club Fútbol, también con iguales a puntos (26), en descenso directo, en el puesto (17).

La derrota de la escuadra rojinegra ante la Sociedad Deportiva Leioa obliga al  Mensajero a apretar de firme en este tramo. Porque el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera debe pasar con nota esta semana sobre el Club Fútbol Fuenlabrada y meterse de lleno, otra vez, en la pelea por salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Ambos equipos se juegan en esta Vigesimocuarta Jornada de Liga en el Estadio Fernando Torres gran parte de sus aspiraciones. Si los pupilos del “míster” Josip Visnjic ganan el encuentro, seguirán aspirando una plaza de Ascenso a la Segunda División de Plata, encontrándose en la (7) posición con (34) puntos, con victorias a su favor (9), empates (7), derrotas (7), goles a favor (29), en contra (31), igual clasificado con el (4), que es el Athétic Bilbao B.

La escuadra rojinegra se encuentra a un punto del Playoff de Descenso en el puesto (15), con (27) puntos, choques ganados (5), empatados (12), derrotas (6), tantos a su favor (27), en su contra (29). La Unión Deportiva Sanse, con (26), en zona de Playoff de Descenso y Unión Deportiva Socuéllamos, también con (26), pero en descenso automático.

El Club Deportivo Mensajero sigue dejando en su casa lo que gana fuera. Es como los famosos bandoleros, entrega a los pobres los puntos que roba a los ricos, pero en este caso se equivoca, puesto que también tiene necesidad de puntos. Los ganados fuera de su feudo ha sido (9), S.D. Amorebieta (1-1), U.D. Socuéllamos (1-1), Athétc Bilbao B (1-1), Sestao River (1-1), U.D. Logroñés (1-2), C.D. Navalcarnero (1-1), Real Sociedad B (0-0).

A la escuadra rojinegra las cosas no le funcionan bien. A los muchachos del “míster” Jaime Molina les espera los encuentros venideros como finales y les obligan a apretar de firme en este tramo que se avecina. Un choque que estará enmarcado dentro de una jornada contra el Club Fútbol Fuenlabrada.

El Club Deportivo Mensajero en la Jornada (5), el día (18-09-2016), no supo romper la muralla que el Club Fútbol Fuenlabrada había situado en el Estadio “Silvestre Carrillo” para proteger a su guardameta. El conjunto azulón se llevó un punto del Estadio “Silvestre Carrillo”, con goles de Dioni Villalba (0-1), en la primera mitad, en el minuto (29), para luego en la segunda fase, minuto (59), gol de Lolo Pavón en propia meta (1-1).

La escuadra rojinegra tendrá que salir a empatar o ganar puesto que en aquella jornada quinta, el Mensajero se encontraba clasificada en el puesto (15), donde mismo se encuentra actualmente, con (6) puntos, a uno del Playoff de Descenso, mientras que el Club Fútbol Fuenlabrada estaba situado en el lugar (18), con (4) puntos, a dos del descenso automático. Lo cierto es que los pupilos de Josip Visnjic han salido de la profundidad del pozo, mientras que los de Jaime Molina siguen allí abajo en la oscuridad y con poca luz

El gran día se acerca y el Club Deportivo Mensajero está preparando las maletas para desembarcar en la capital de España. Al frente de la expedición, su preparador Jaime Molina. El “manager” marbellí procurará sacar tajada del choque. Las tornas han cambiado. El conjunto de Josip Visnjic ha seguido por la senda consiguiendo desde la Jornada (17), llegar con (3) victorias y (4) empates, sumando (13) puntos, donde en esta última jornada (23), en el Estadio Municipal Mariano González, ante el Club Deportivo Navalcarnero, consiguió un empate (0-0).

Si consigue el triunfo sobre la escuadra rojinegra tiene posibilidades para subir a los escalones de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de Plata. De lo contrario, si el Club Deportivo Mensajero no consigue puntuar, cada vez le queda menos. Y las exigencias son máximas.

Escribe: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad