cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso quiere afianzarse en casa y el Mensajero visita al líder

La UD San Fernando y el CD Atlético Paso buscarán este domingo refrendar como locales el buen inicio que han protagonizado en el grupo 5 de Segunda Federación, en una tercera jornada en la que recibirán al Unión Adarve e Illescas, respectivamente, mientras que el CD Mensajero visitará al líder y tratará de celebrar su primer triunfo, tras dos empates.

El San Fernando se presenta en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero (12.00 horas) después de una gran victoria a domicilio ante el San Sebastián de los Reyes (2-3).

Los de Juan Carlos Socorro quieren estrenarse ante su público frente a la AD Unión Adarve -conjunto madrileño que presenta números idénticos a su rival-, tras el empate en la jornada inicial con el Mensajero.

El Atlético Paso repite por segunda semana consecutiva en La Palma, también a partir de las 12.00 horas, en esta ocasión frente al CD Illescas.

Los verdinegros, tras imponerse al Badajoz (1-0), siguen invictos e imbatidos, con cuatro puntos, uno más que el equipo toledano, que venció en la primera jornada al Montijo (0-1) y después cayó goleado con el Llerenense (0-3).

El único del los tres equipos canarios que jugará fuera de casa será el Mensajero, en un exigente test ante el Talavera de la Reina, líder en solitario, desde las 11.00 (hora de Canarias), sobre el césped natural del Estadio Municipal El Prado.

Los de Josu Uribe, abonados al 1-1, quieren celebrar su primera victoria de la temporada ante el único equipo que ha sido capaz de sumar los seis puntos, confirmando su condición de favorito para regresar a Primera Federación tras su descenso el curso anterior.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad