cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Atlético Paso y Mensajero pretenden alargar su racha ante Badajoz y Ursaria

El CD Atlético Paso y el CD Mensajero, los dos representativos palmeros en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, intentarán este domingo prolongar su buena racha de resultados en la decimonovena jornada liguera, después de dos victorias seguidas como locales, mientras que el San Fernando recibirá al segundo clasificado.

El Atlético Paso, tercero con 32 puntos, a uno del líder, Numancia, visitará al CD Badajoz, situado en la zona de descenso con 19 puntos, en un choque que se disputará a partir de las 11.00 (hora de Canarias) en el estadio Nuevo Vivero.

Las distancias siguen siendo estrechas en la zona alta de la tabla -solo hay tres puntos de diferencia entre el primero y el sexto clasificado-, por lo que en cualquier momento los verdinegros podrían instalarse en el liderato.

El Mensajero sigue en una situación delicada, penúltimo con 14 puntos, pero empieza a ver la luz al final del túnel tras la llegada a su banquillo del entrenador grancanario Yoni Oujo, con el que ha sumado siete puntos de nueve posibles.

Los rojinegros visitarán al Ursaria madrileño, décimo clasificado con 24 puntos, también desde las 11.00 (hora de Canarias) en el campo Dehesa de Cobeña.

El conjunto palmero anunció esta semana el fichaje del lateral derecho almeriense Pedro Ramírez, mientras que se ha desvinculado el centrocampista tinerfeño Maxi Mayol.

Por último, la UD San Fernando, también en la zona roja de la tabla, con 18 puntos, recibirá al San Sebastián de los Reyes, que está igualado en la segunda plaza con el Atlético Paso.

Los de Maspalomas necesitan la victoria en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero (12.00 horas) para no perder de vista los puestos de permanencia, de los que le separan cinco puntos, frente a un rival poderoso al que ya ganó en la segunda jornada del campeonato (2-3).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad