Los muchachos de Willy Fernández deben de cuidar sus despistes defensivos
El Técnico Willy Fernández es consciente de que una pérdida de puntos en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, aumentaría la intranquilidad que se vive en la Casa Blanca en estos momentos. La Sociedad Deportiva Tenisca necesita un triunfo que no le aleje de los puestos altos de la tabla clasificatoria y para ello sabe que su escuadra tendrá que emplearse a fondo.
Por eso, el rendimiento tiene que ser efectivo en un enfrentamiento como el que se va a celebrar en esta Jornada Vigesimocuarta con el Club Deportivo Cotillo de Fuerteventura, donde los muchachos de Willy Fernández, en la pasada Jornada (5), vencieron a los del “míster” Raúl Figueroa por (1-4), en el día (18-09-2016), en el Estadio Municipal El Cotillo en la Oliva. Tienen que salir a ganar porque el punto de referencia son los tres puntos y sacar el orgullo.
La escuadra que capitanea el “míster” Willy Fernández juega junto a la Carretera de Mirca. La ilusión es la bandera blanca tenisquista. El equipo que preside Omar San Blas Concepción sabe que puede rectificar su marcha. La ocasión es propicia. Un buen triunfo, en un encuentro lleno de pasión, daría alegría a una afición que es fiel, un tanto desengañada últimamente y daría tranquilidad y confianza a todos los estamentos del club y aficionados, socios, simpatizantes y seguidores.
Así, la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Tenisca ha reabierto su frente, está a hacer lo que sea para que la escuadra de Willy Fernández salga de la crisis de resultados en la que se encuentra inmersa y ello para hacer fichajes a Salva Rivas, Isaú, Antonio-Samuel y Cristo Díaz.
Sin duda, con los últimos acontecimiento acaecidos en el Estadio junto a la Carretera de Mirca, con los resultados de S.D. Tenisca-C.D. Marino (1-0), con el C.D. Vera (2-2), U.D. Lanzarote (2-2), se ha recrudecido las urgencias del equipo merengue, causa por la que se ha vuelto a considerar la posibilidad de conseguir un escalón. El técnico quiere que su escuadra entre por la puerta que le lleve a participar en el Playoff de Ascenso.
Pero enfrente hay un Club Deportivo Cotillo que está clasificado en el puesto (12), con (28) puntos, partidos ganados (8), empatados (4), perdidos (11), goles a favor (38), en contra (36), que viene con la idea de venganza sobre la Sociedad Deportiva Tenisca. Si el conjunto que prepara Raúl Figueroa se lleva los tres puntos va a producir un malestar en el equipo tenisquista. No se olvidan del (1-4), en la primera vuelta en su Estadio Municipal el Cotillo, con goles de Chema, minuto (9), con (0-1) y la cuenta aumentó con Joshua en el (16), subió el (0-2), y en el (28), Piti el (0-3), y en el minuto (73), llegó el gol majorero (1-3), y Piti de nuevo en el (87), marca el (1-4), que sería el definitivo.
A la escuadra blanca que conduce Willy Fernández no le vale perder más puntos en el Estadio “Virgen de Las Nieves” si quiere seguir en el combate para ocupar un escalón en el Playoff de Ascenso a la Segunda División B, estando clasificada en el puesto (8), sumando (32) puntos, partidos ganados (9), empatados (5), perdidos (9), goles a favor (42), en contra (36). A una distancia de (7) puntos, siendo el Unión-Sur Yaiza (39), cuarto clasificado.
Al Tenisca le hace falta la victoria para sacar todo el talento que llevan dentro los muchachos de Willy Fernández. Los resultados que se produzcan de los rivales directos de los merengues le obligan a ganar ante los de Raúl Figueroa. Son tres puntos muy importantes para los tenisquistas, para acercarse a las metas que se han propuesto de cara a la Liguilla de Ascenso. Deben arriesgar lo necesario para ganar.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs