cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

… Y el sueño del C. D. Mensajero no se hizo realidad

El AT. Sanluqueño se aprovechó de la falta de puntería rojinegra.

Ambiente de gala en las gradas del Estadio Silvestre Carrillo, que aficionados rojinegros y la Peña La Bocana, dieron colorido a un Club Deportivo Mensajero-Atlético Sanluqueño Club de Fútbol.

Último encuentro del Mensajero. José Ayut

…Y el sueño no se hizo realidad. La escuadra rojinegra comandada por el míster José Antonio Robaina, no supo aprovechar las varias oportunidades para batir al cancerbero gaditano Diego García. El dominio ejercido sobre el conjunto de Rafa Carrillo con ocasiones de batir al cancerbero gaditano, fueron más que las oportunidades de gol creadas por los verdiblancos. Las más claras de gol fueron de Vienney, que a los 8 minutos, el cancerbero Diego García supo resolver deteniendo el esférico.

El Club Deportivo Mensajero seguía intentándolo para pasar a la siguiente ronda, pero no pudo con el Atlético Sanluqueño Club de Fútbol, más que nada por no serenar el juego y nervios. Los rojinegros seguían estrellándose con el equipo de Rafa Carrillo, sobre todo en esta primera mitad, con oportunidades de Yeray Pérez el “arrugado”, minuto 10, con fuerte disparo que detiene el guardameta Diego García.

El equipo mensajerista estuvo siempre condicionado por un marcador desfavorable (1-0), con la ida en el Estadio El Palmar, pero la escuadra rojinegra con Vianney dentro del área, en el minuto (20), que no aprovechó la ocasión que se le presentó. Vuelve Yeray Pérez, en el (29), con chut que sale el balón cerca del poste de la portería gaditana.

Pero Rubén de La Cuesta quería devolver el equilibrio de oportunidades, con una falta que ejecutó cerca del área, en el minuto 36, saliendo alto por encima del larguero rojinegro defendido por Gárate. Lo cierto es que dos minutos más tarde (38), Alberto García supo aprovechar libre de marca, batir al portero rojinegro (0-1).

Lo cierto es que este gol conseguido por la escuadra verdiblanca resultó determinante, anticipándose en las acciones a los hombres de José Antonio Robaina y controlando el tiempo del enfrentamiento, y en el minuto 45, vuelven los rojinegros a desaprovechar otra ocasión por medio de Matías, al recibir un servicio de Orlando.

Llega la segunda mitad y el tiempo transcurría y se veía que la escuadra rojinegra no era capaz de perforar la portería contraria defendida con acierto por el cancerbero Diego García, con disparo del defensa Moreno, tropezando el balón en el larguero, en el minuto (62), seguían las ocasiones y en el (75), Dani López rematando con la cabeza, el esférico encuentra el poste.

La emoción se mantuvo hasta el último instante, varias veces los nervios se desataron, con juego duro, con muchas faltas señaladas, al C.D. Mensajero le sancionaron con (8), en la primera mitad y (11), en la segunda con un total de (19), y al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol con (6), en el primer periodo y (5), en el segundo con un total (11). Registrándose (10) cartulinas, con dos expulsiones en la escuadra rojinegra: Rayco minuto (35), Orlando (39 y 67), teniendo que abandonar el rectángulo de juego, y a Matías (43), también se la mostraron al cancerbero Garate (56), Dani López (63), viendo la roja directa Jaime en el (83), teniendo que abandonar el rectángulo de juego, y David se la mostraron en el (88). Por parte de los gaditanos solo la vieron Alberto Fernández minuto (39) y Alberto García (67). Quedando la escuadra de José Antonio Robaina con nueve efectivos dentro de la cancha de juego.

Y a partr de ahí, con las dos expulsiones, el conjunto mensajerista se vio mermado y así fue perdiendo fuelle hasta verse dominado por momentos en los últimos diez minutos, con el guardameta rojinegro Garate al atrapar un balón, rematado por Dani del Moral, minuto 77, y vuelve en el 88, con buena intervención de Garate, y en tiempo añadido cuando se cumplía el (92), Manuel Sánchez, está a punto de aumentar la balanza, pero un defensor rojinegro evita que la pelota llegue a las mallas rojinegra.

El C.D. Mensajero se iba arriba con desesperación hasta que el colegiado de turno el catalán Gerard BrullAcerete dio por concluido el choque, llevándose del “Silvestre Carrillo” en su talega (8), cartulinas rojinegras y (2), verdiblancas, en total (10).

Y aquí se acaban las ilusiones de un Club Deportivo Mensajero “tocado” tras el primer enfrentamiento en el Estadio El Palmar, para luego salir vencedor en el Estadio “Silvestre Carrillo” (1-0) y (0-1), con un total de (2) goles.

Aún así, al terminar la confrontación la afición ovacionó a su escuadra con aplausos y la Peña La Bocana con gritos de volveremos, volveremos…, y con nostalgia el adiós a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad