Tras cosechar su primer triunfo a domicilio, el Club Deportivo Mensajero recibe este domingo (12:00 horas) a la AD Llerenense, un rival que se encuentra metido en la pelea por eludir los puestos de descenso del Grupo V de Segunda RFEF. El Estadio Silvestre Carrillo quiere volver a ser el talismán que ha sido ante Guadalajara, San Fernando y Talavera, y así dejar atrás el sinsabor del tropiezo frente a la Gimnástica Segoviana.
Partido a partido, día a día. El cuadro dirigido por Yoni Oujo vive ‘mejor’ desde que centra su mirada únicamente en el siguiente reto. Poner la vista más allá del siguiente envite no ayuda y desvía la atención de lo realmente importante. Esta semana, desde su llegada a La Palma procedente de Montijo, donde sumó de a tres, ha sido de confianza y motivación; el ‘Mensa’ necesitaba ganar fuera de casa, y así lo hizo.
Tras las últimas sesiones preparatorias, en las que se han recuperado efectivos que no pudieron ser de la partida en el choque disputado en Extremadura, el equipo cree que con la comunión con la afición -reenganchada tras el buen momento de forma de los rojinegros- se puede ir a por el triunfo ante un Llerenense que también llega con la necesidad imperiosa de ganar.
«Ha sido una semana de intención, de buenas caras y de trabajo muy duro por parte de los futbolistas. Hemos afinado en minimizar errores y en contrarrestar al rival. No queremos pensar más allá del partido del domingo, ya que eso nos perjudicaría. Esperemos que la gente nos siga apoyando como hasta ahora y se sigan sumando, ya que ello nos acercará a la victoria», comenta Yoni Oujo a los medios oficiales del club.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs