cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa décima jornada

La S.D. Tenisca sube enteros y con Dani López va a mejor

En estos momentos lo importante para el tenisquismo son los resultados, dejando en un segundo plano lo del juego

El empate de la Sociedad Deportiva Tenisca (2-2), sobre el Club Deportivo Santa Úrsula (2-2), ha llenado de moral a un conjunto que ya de por sí estaba pletórico en las últimas jornadas. Los de Willy Fernández tienen que seguir ahora sumando puntos en el terreno de la Carretera de Mirca, en la próxima jornada, que es la décima.

La escuadra blanca, tiene que rendir cuentas en el “Virgen de Las Nieves”, con la Unión Deportiva Ibarra, clasificada en puestos de arriba, para conseguir el triunfo y seguir sumando los tres puntos en la clasificación. En la Temporada 2015-16, en la Jornada (8), los de Willy Fernández vencieron en la Carretera de Mirca por (1-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca debe intentar jugar bien siempre, fabricando buen juego y victorias. El empate cosechado por los tenisquistas no ha hecho sino confirmar la plena comunión existente entre la afición blanca y su escuadra. El juego de los jugadores y el carisma de Willy Fernández han hecho el resto, para que la ilusión siga renaciendo en la masa social de la Sociedad Deportiva Tenisca.

A pesar de que la escuadra blanca se ha instalado en la parte alta de la clasificación, el mensaje de cuerpo técnico y jugadores continúa siendo el de tener los pies en el suelo. El calendario no permite relajación, puesto que primero la U.D. Ibarra, en el “Virgen de Las Nieves”, C.D. Tenerife B, fuera de la Isla, Unión-Sur Yaiza, en Mirca, serán los próximos rivales de los tenisquistas. No quiere nadie que se pierda la concentración cuando todavía queda tanta competición de Liga por delante.

La Sociedad deportiva Tenisca en el “Virgen de Las Nieves” necesita el triunfo para seguir escalando puestos altos en la tabla clasificatoria. Queda bastante Liga. Ahora hace falta que los muchachos de Willy Fernández no se pongan el “frac” sino el “mono” de trabajo. La única forma de conseguir buenos resultados es trabajando, luchando y dándolo todo en el rectángulo de juego y no pensar que son los mejores.

En estos momentos lo importante para el tenisquismo son los resultados, dejando en un segundo plano lo del juego. Los socios, seguidores, simpatizantes y aficionados, que saben que la escuadra blanca lucha y da la cara, deben de asistir más a su estadio para auparles. El enfrentamiento frente a la Unión Deportiva Ibarra está a la vuelta de la esquina.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad