cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fina Rodríguez rinde homenaje a su tío Tomás 'El Camellero' al ponerse al frente de la lucha canaria palmera

La candidatura de la exconsejera de Deportes obtuvo el respaldo para liderar la Federación insular

Josefina Rodríguez, Fina, ha sido elegida presidenta de la Federación Insular de Lucha Canaria en las elecciones que se celebraron para la presidencia de esta entidad, que en Canarias estará dirigida por Juan Ramón Marcelino.

La exconsejera insular de Deportes ha querido agradecer el respaldo recibido en estas elecciones y ha teniedo, en primer lugar, un emotivo recuerdo “a la primera persona que me habló de lucha y que me inculcó el amor y el respeto por este deporte, mi tío Tomás Pérez El Camellero“.

La nueva dirigente de la lucha canaria de La Palma logró 74 votos frente a los 38 obtenidos por la candidatura de Jorge Luis Pulido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad