cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Educación amplía el plazo de solicitud de las becas universitarias para el alumnado palmero

Esta medida beneficiará a más de 1.200 estudiantes de la ULL y la ULPG y a quienes cursan estudios en universidades públicas fuera de Canarias

Foto de estudiantes de José Ayut.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ante los efectos del volcán de La Palma, amplía el plazo de solicitud de las becas para estudios universitarios correspondientes al curso 2021-2022 para el alumnado con domicilio en esta isla. El periodo de peticiones, que finalizaba hoy, se extiende ahora hasta el 31 de diciembre.

Además, la Dirección General de Universidades propondrá a la Comisión de Selección la concesión de estas ayudas a dichos estudiantes, aunque no cumplan alguno de los requisitos recogidos en la base de la convocatoria, condición que tiene que estar justificada por circunstancias económicas sobrevenidas, siempre que estas se acrediten documentalmente.

El acceso a la solicitud se hará a través de la web de la Consejería. A la ampliación del plazo podrán acogerse los más de 1.200 estudiantes de La Palma que están matriculados en la Universidad de La Laguna y en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como el alumnado que cursa estudios en universidades públicas fuera de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad