cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El fútbol palmero arranca el año con sendas victorias del AT Paso y el CD Mensajero

El Mensajero logra una victoria contundente (4-1) frente al Guadalajara y El Paso gana al Montijo (2-1) en el Municipal.

El fútbol palmero arranca 2024 con victoria en la Segunda RFEF. Tanto el Atlético Paso como el CD Mensajero lograron ganar en casa en la Jornada 17 de la competición liguera.

El CD Mensajero arrancó el año con una victoria que supo a gloria a la parroquia local, al endosarle un 4-1 al CD Guadalajara. Victoria abultada y remontando un marcador, que se le puso en contra pasado el minuto 20.

A los pocos minutos, Edu Salles logró el empate del conjunto rojinegro, que a las puertas del descanso se ponía por encima (2—1), con un contragolpe que materializó en gol Diallo Thiao.

El Silvestre Carrillo soñaba con la victoria, cuando en poco más de diez minutos del reinicio del encuentro, Edu Salles marca el tercer tanto que agrandaba la ventaja de los locales.

Javi Misffut certificó la victoria local a menos de diez minutos, en un rechace que acabó con el esférico en las redes, logrando el resultado definitivo (4-1).

El Atlético Paso, por su parte, se impuso (2-1) en el Municipal, en una victoria trabajada frente al Montijo. El conjunto pasease se puso por delante en el marcador pasado el minuto 20, con gol de Robe Moreno. Los visitantes lograron poner las tablas (1-1), resultado con el que se retiraron al vestuario. En el segundo tiempo, Juan Carlos Menudo logró el segundo tanto que dio la victoria a los ‘verditos’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad