cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Barlovento emplea a 18 personas a través del Programa de Empleo Social

La mayoría son mujeres desempleadas, con cargas familiares

Centro urbano de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento comienza a desarrollar el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) correspondiente al período 2017 – 2018, mediante la contratación de 18 personas, mayoritariamente mujeres con cargas familiares, a través  de un proyecto que asciende a 109.605,51, 51 euros, durante 6 meses.

Con la puesta en marcha del presente convenio laboral, sus trabajadores ocuparán puestos en áreas como limpieza general, albañilería, administración y mejorarán servicios sociales en relación a la ayuda a domicilio o fisioterapia, trabajando así, por el bienestar de muchos vecinos.

El Ayuntamiento de Barlovento se ha adherido durante 2017 a diferentes convenios con otras administraciones, a través de los cuales, se ha generado un volumen de empleo que ha podido ayudar a  más de medio centenar de personas.

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, señala que están llevando a cabo “un esfuerzo importante en cuanto a la elaboración de proyectos y medidas tendentes a la generación de empleo en el municipio, ya que al equipo de gobierno le preocupa esta materia, de un modo especial”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad