La borrasca sin embargo dejó muy poca agua, apenas 50 litros, cuando era lo que más falta hace en el municipio
Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda.
Puntagorda fue el municipio más castigado por el fuerte viento registrado este domingo en la isla y que causó daños importantes en producciones de aguacates, naranjas y hortalizas, papas fundamentalmente, y también en otro tipo de productos más pequeños vinculados al consumo semanal del mercadillo. Algunos invernaderos también se han visto afectados.
La valoración que hay, según ha explicado el alcalde, Vicente Rodríguez, es genérica y no está cuantificada económicamente, pero insistió en que “el viento de más de cien kilómetros que pasó por aquí ha hecho daño y la gente lo irá viendo” porque “parte de las cosechas están sin recoger”.
Puntagorda fue de hecho, recordó el alcalde, el municipio donde más viento hizo de Canarias y eso se notó. Agua en cambio cayó muy poca, apenas 50 litros, cuando era lo que más se necesitaba en esta localidad palmera. “Lo que nos hacía falta era mucha agua y ningún viento pero saldremos adelante”, ha dicho Rodríguez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
soraya
Si, una eminencia .☺
Leer más
pepecarajillo
Una eminencia de alcalde, ASI ESTA PUNTAGORDA. Han dicho que el próximo verano cambiaran la capital de la Isla par alla. Fuerte fenómeno. Jajajaja
Leer más
arique
Es lo que tiene el tiempo Vicente. O lo coges o lo dejas.
Leer más
Saw
De los pocos Alcaldes o mejor dicho el único que vale la pena en esta isla…de los demás…dejan mucho que desear.
Leer más
laverdaduele
Le honra… llega a ser un alcalde de CC y está llorando para que les solucionen todos los problemas pidiendo dinero y diciendo que fue catastrófico al borde del fin del mundo con pérdidas millonarias y echaría parte de la culpa del huracán al PP
Leer más