cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

El PP pide que se finalice "de una vez" la cancha de pádel y el gimnasio

  • Entiende que bien gestionadas podrían dinamizar el municipio

Pista de pádel y gimnasio en Mazo. Archivo.

Desde el grupo popular en el Ayuntamiento de la Villa de Mazo solicitan a los nacionalistas que no sigan dejando pasar el tiempo sin que dos obras que entiende determinantes en el ámbito deportivo del municipio como son la pista de pádel y el gimnasio se finalicen.

Los populares recuerdan que desde inicios de marzo de 2012 se llevó a pleno un suplemento de crédito para la obra de la cancha de pádel y cuando han pasado ya más de dos años esta instalación deportiva sigue sin encontrarse finalizada para que los vecinos y todos aquellos que lo requieran puedan optar por su uso y disfrute.

Además, puntualizan los concejales que el despropósito de la pista de pádel ha sido de tal magnitud que tuvo que reformularse la obra ya que se encontraba mal orientada, en un primer momento estuvo planteada de este a oeste cambiándose finalmente de norte a sur para que el sol no influyera en el desarrollo del juego que allí pudiera darse. También esta formación política mostró su preocupación al ver los importantes charcos que en la superficie de esta pista se formaba a raíz de las lluvias.

La portavoz del PP, Damaris Ferraz, ha manifestado que lo grave de todo esto es que en enero de 2013 se nos responde en pleno que la pista está encargada para montarla y casi un año y medio después sigue sin estar operativa. Y lo peor es que hemos visto como en otros lugares instalaciones de esta índole se ponen en marcha en apenas meses y en Mazo pasan años y aún no es una realidad.

Por su parte el presidente local y concejal, Luis Roberto Cabrera, sostiene que los retrasos que se están produciendo en este asunto evidencian, por un lado, la falta de planificación previa a la hora de proyectar esta infraestructura, ya que el tema de la orientación por ejemplo no es algo nuevo. Y por otro, el nulo seguimiento que se está haciendo al desarrollo de la misma. "Las obras requieren que se les haga un seguimiento pormenorizado y se esté atento a ellas mientras se están ejecutando y esto no se consigue sentado en la mesa de un despacho sino estando donde se debe estar", ha dicho.

En cuanto al gimnasio municipal, los concejales populares también piden una actuación inmediata y definitiva y sostienen que en el pleno de enero de 2013 se les trasladó que se estaba comprando el equipamiento por lo que no entienden cómo casi un año y medio después aún se encuentre inoperativo.

Para los miembros del PP, la mala gestión de Coalición Canaria también se ve reflejada en estas dos infraestructuras deportivas y se apenan que sean los vecinos de Mazo los que tengan que pagar el tener un gobierno que día a día evidencia su incapacidad.

Damaris Ferraz y Luis Roberto Cabrera le piden a los nacionalistas que "se pongan en marcha" y hagan todo lo necesario por contar con dos instalaciones que además de su evidente importancia en el ámbito deportivo, bien gestionadas podrán ser elementos dinamizadores del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad