El Ayuntamiento de Breña Alta aprobó en un pleno extraordinario celebrado este lunes las actuaciones de mejora de la red de abastecimiento de agua en la zona de San Isidro, donde se han realojado muchas personas afectadas por la erupción.
El alcalde Jonathan de Felipe explica que la llegada de nuevas familias ha provocado una mayor demanda de abastecimiento público de agua, ocasionando problemas a una red ya anticuada.
“El abastecimiento público de agua es un servicio esencial para el municipio y la gente que se aloja en él. Nuestro trabajo es mantener los servicios públicos principales a la vez que pensamos en proyectos de desarrollo, de futuro y de generación de tejido social y económico para Breña Alta”, afirma Jonathan de Felipe.
El alcalde señala que se trata de una obra de emergencia y que tiene la esperanza de que el Consejo Insular de Aguas subvencione en un futuro la partida económica, ya que se tiene el objetivo es iniciar los trámites de contratación de la obra con la mayor brevedad posible.
“Ha sido muy positivo que en un tiempo récord hayamos podido dar una respuesta a esta situación”, concluye.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pesetas bien gastadas…
Aunque a mi no me llaga la red de abasto ; y puse un aljibe…
No entiendo cómo la gente no pone más aljibes.Llueve bastante y ahorras en agua…
Leer más