cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Grupo Popular propone la creación del Consejo Escolar Insular en La Palma

El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, a través del consejero Miguel Perdigón, ha vuelto a solicitar la creación de un Consejo Escolar Insular, un órgano de participación democrática que coordine los consejos escolares municipales y conecte con el Consejo Escolar de Canarias, con el fin de mejorar la planificación educativa no universitaria en la isla.

La propuesta, presentada el pasado septiembre, sigue sin respuesta por parte del área de Educación. “Esta figura ya existe con éxito en Fuerteventura, y La Palma podría ser la segunda isla en contar con un órgano útil para dar voz a los centros, docentes, familias y estudiantes”, señaló el consejero Miguel Perdigón.

Desde el Grupo Popular se ha instado al responsable de Educación, Pablo Díaz, a valorar esta iniciativa en su próxima ronda de visitas a los centros escolares, donde algunos ya han expresado su interés en participar en esta herramienta de coordinación y mejora educativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad