También se contratarán obras de refuerzo en el dique de abrigo
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha acordado hoy en una sesión ordinaria sacar a concurso la concesión administrativa para adecuación y explotación del bar cafetería ubicado en la estación marítima del puerto de La Palma.
Dicha concesión, según informa Puertos, se otorgará por un plazo de siete años, periodo en la que dicha instalación prestará un servicio intrínsecamente ligado a los propios usuarios del puerto, entendiendo como tal a pasajeros, cruceristas y trabajadores que realicen su actividad en el entorno portuario.
De este modo, se permitirá su apertura y servicio los 365 días del año, en diario de ocho de la mañana a doce de la noche.
También para el puerto de Santa Cruz de La Palma, el Consejo de Administración acordó la contratación de las obras de refuerzo de la tercera alineación del dique de abrigo, zona en la que se ha detectado una rotura de la junta entre cajones y que ha perdido gran parte del relleno, posiblemente debido al efecto de las hélices de so barcos que atracan en la zona.
Así, las obras que hoy salen a concurso tienen por objeto la reparación de la junta entre los cajones 3 y 4, tanto en la zona sumergida como en la superficie del muelle y el espaldón, además de la protección correspondiente ante las socavaciones producidas por los propulsores de los buques crucero.
Estas obras cuentan con un presupuesto base de licitación de 2.309.744 euros, IGIC incluido y un plazo de ejecución de 7 meses.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
franypunto
Ojalá que no lo abran.
Leer más
ramosjg
Si lo hubiese concedido pp+cc en S/C se lo hubieran dado al de siempre, con una licencia de terraza jodevecinos.
Leer más
polibutin
Cuánto se echan de menos las arepas de los viernes de Rosi y al mismo tiempo, uno de los lugares que siempre estaba abierto cuando los demás cerraban. Recuerdo bajar un domingo de reyes a desayunar con la familia y ser de los pocos bares abiertos ese día tan señalado en toda la ciudad. A ver si el nuevo concesionario, sabe darle el impulso que necesita y darle vida de nuevo.
Leer más
laverdaduele
Grandes recuerdos llegar rascado como un piojo a las 5 a echar un bocadillo y a echar a la tragaperras lo que me sobró de la fiesta
Leer más
Anouk
Pues si que hacía falta. Aunque con ese horario está un poco limitado, teniendo en cuenta que el primer barco de Fred Olsen sale a las 6:30 de la mañana y que por tanto tenemos que estar sobre el muelle una hora antes. A esas tempranas horas es justo cuando más apetece echarse un café para terminar de despertarse o algo sustancioso en el estómago para emprender la travesía. Pero se agradece que vuelva a estar en servicio.
Leer más
GALVA
No sé, yo me echaba un barraquito cada vez que iba….
Y me llevaba algo al coche..
FALTA SI QUE HACE; SINO, HAY QUE PILLARLO ANTES…..
Leer más
vicaray
una ruina de negocio,
Leer más