cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El TSJ admite a trámite la denuncia contra el decreto del Cabildo que prohíbe a propietarios de Puerto Naos y la Bombilla acceder a sus inmuebles

Puerto Naos cerrado por los gases.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, TSJC, ha admitido a trámite la denuncia interpuesta contra el Cabildo de La Palma por el decreto que prohíbe a los vecinos de Puerto Naos y La Bombilla acceder a sus inmuebles, con la petición del expediente administrativo a fin de comprobar su legalidad, según ha informado la Plataforma Jaraco.

Desde la Junta directiva de esta plataforma agradecen a todos los afectados el interés que han puesto en la consecución de este fin, así como el apoyo brindado y su participación en las reuniones, “que no manifestaciones, que hemos celebrado en distintos ámbitos y diferentes temáticas”.

Asimismo comunican que seguirán informando de los “siguiente e importantes acontecimientos (y noticias) que saldrán a la luz los próximos días, y que serán de vital importancia para desenmascarar a quienes nos han engañado, utilizando todo tipo de artimañas”.

“Consideramos desde esta Plataforma que nunca tan pocos han hecho tanto, hecho que se sucede cuando se busca la verdad”. Además
agradecen a la Justicia, “que llegue en su momento, considerando que cuando se trata de esclarecer la verdad y proteger a quien lo necesita, complace al ciudadano que se siente desprotegido y olvidado por aquellos, que, en sus funciones, deben hacerlo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (30)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad