cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Polémica

"Santa Cruz ganará 800 aparcamientos con la estación de guaguas que abandonó el PP"

  • Guadalupe González responde así a las críticas vertidas por los populares

Guadalupe González Taño.

La secretaria general de Coalición Canaria en La Palma y primera teniente alcalde en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, le recuerda al Partido Popular que gracias a Coalición Canaria la capital palmera contará a la entrada de la ciudad con casi 800 aparcamientos, el doble de los prometidos.

González Taño le recuerda a Cabrera Guelmes que el proyecto de la Estación de Guaguas, que abandonó el PP en su etapa al frente del Área de Transportes del Cabildo, ha sido retomado por el actual responsable, José Luis Perestelo, y será financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias, provenientes del extinto IGTE, una inversión que “es posible gracias al tesón del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, también de Coalición Canaria, quien ha planteado un Plan de Inversión que dará solución a dos problemas que en estos momentos acucian a Santa Cruz de La Palma: la falta de aparcamientos y las obras del frente litoral, y la Avenida Marítima, frente a la playa”.

Para la líder nacionalista, “es una pena que el Partido Popular, y en particular Cabrera Guelmes, que estuvo al frente del Ayuntamiento hasta hace pocos meses, haya entrado en esta espiral absurda de enfrentamiento que no conduce a nada”. “Mientras gobernó durante los últimos cuatro años Cabrera Guelmes no solucionó el problema de la basura, ni el de los aparcamientos, ni agilizó la obra de la playa, que no logró resolver, ni dinamizó la ciudad, que estaba totalmente muerta desde el punto de vista cultural; es decir, que el resultado de su gestión ha sido hundir algunos enanos y poco más”, afirma.

“Ahora, en este grupo de gobierno, estamos trabajando por solucionar todos esos problemas, que poco a poco van saliendo adelante, y es una pena, que en vez de colaborar y ayudar en la resolución de los asuntos pendientes, el Partido Popular se haya instalado en la pataleta permanente por no gobernar”, sostiene Guadalupe González Taño.

“Santa Cruz de La Palma saldrá adelante entre todos. Ojalá que el Partido Popular deje el enfrentamiento absurdo y se instale en el esfuerzo colectivo, que es lo que cabría esperar de una fuerza política responsable”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad