cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

EL C.D. Mensajero cambió a tiempo y se llevó de Las Gaunas tres puntos de oro (1-2)

Los pupilos de Jaime Molina desarrollaron el lema de los mosqueteros, de ser “todos para uno y uno para todos”

El Mensajero, de amarillo, en el Estadio de Las Gaunas.

La Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Mensajero disputaban un choque en su lucha por evitar situarse en zona de descenso desde aquí hasta el final de campaña. Por esta razón era difícil esperar ver buen juego en el Estadio de Las Gaunas entre dos escuadras, que antes que ofrecer espectáculo necesitaban urgentemente los tres puntos en juego.

Durante el primer tiempo el dominio correspondió más a la Unión Deportiva Logroñés, que pecó de poca profundidad cara al marco de Ione Puga, al disponer el “míster” Carlos Pouso varios jugadores en la retaguardia para vigilar las solitarias acciones de los pupilos del “míster” Jaime Molina. Por su parte, el Club Deportivo Mensajero tampoco ponía excesivo celo para llevarse algo bueno, y no creó peligro ante los dominios del cancerbero Miguel.

Las dos escuadras en estos primeros cuarenta y cinco minutos dieron la impresión que les iba de momento bien la igualada, creando pocas ocasiones y con un conjunto que en está ocasión vestía de amarillo, afianzado bien en la retaguardia. Destacar un disparo de Lucas Ferrone en el minuto (23), que el guardameta mensajerista rechaza enviando el esférico a saque de esquina, y por parte visitante una internada de Gaby Ramos, en el (25), que no supo aprovechar. Tres minutos más tarde (28), se lanza el tercer saque de esquina, que no aprovechó Lucas Ferrone y envía el balón alto.

Con el paso del tiempo la Unión Deportiva Logroñés se llevó en el minuto (45), en tiempo añadido, su ocasión, conseguida por Adrián León; al ejecutarse el quinto saque de esquina, tropieza la pelota en el larguero y en el rechace, consigue batir a Ione Puga (1-0).

Tras el descanso, el Club Deportivo Mensajero adelantó sus líneas. La derrota mínima no le servía. Jaime Molina hace que entren al rectángulo de juego, Ale González por Omar Fleitas minuto (58), Rubiato por Nacho Rodríguez (63), y también cambió a Matías Dumpierrez. El Club Deportivo Mensajero buscaba sentenciar a la contra y dispone de ocasiones para ello.

Dando mayor capacidad ofensiva , entre los tres hombres de refresco, gestaron el primer gol mensajerista, tras una profundidad de Ale González, minuto (84), permitiendo así al Club Deportivo Mensajero ensayar el contragolpe con acierto, batiendo al cancerbero Miguel (1-1).

Con la entrada en el rectángulo de juego de los cambios, los rojinegros fueron mucho mejor que los riojanos. La escuadra de Jaime Molina despertó y se volcó ante la meta de Miguel, con más corazón que cabeza.

Esta nueva situación permitía ser al Club Deportivo Mensajero quien contragolpeara con peligro y en una de esas acciones llegó el (1-2), minuto (86), por Matías Dumpierrez, que dejaba sentenciado el enfrentamiento. Y lo hicieron peleando por salir de los puestos de peligro. Con este triunfo los mensajeristas se clasifican en el puesto (13), con puntos (16), partidos ganados (3), empatados (7), perdidos (4), goles a favor (18), en contra (19), estando a un punto del Descenso del Playoff y directo.

Era el tanto de la victoria del Club Deportivo Mensajero y Matías Dumpierrez devuelve la ilusión a su escuadra, que comanda Jaime Molina. En suma, triunfo justo que favorece al equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera.

El equipo mensajerista se mostró como una “piña”, desarrollando el lema de los mosqueteros, de ser “todos para uno y uno para todos”. Con su fútbol practicado este domingo en el Estadio de Las Gaunas, pueden salir airosos del atolladero en el que se encuentran. Sacaron buena nota y pueden encarar con mucho más optimismo los próximos partidos.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad