cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CaixaBank lanza un mensaje de ilusión y esperanza a los palmeros ante la suspensión de la Bajada

Ilustración de Los Enanos de Padisbalta.

CaixaBank ha puesto en marcha una campaña para transmitir positivismo e ilusión a los palmeros ante la suspensión de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen 2020 por la crisis sanitaria, en la que insta a conmemorar la tradición de forma diferente junto a los seres queridos.

Bajo el lema #ConNuestrasTradiciones, la entidad invita a celebrar la festividad “en casa con la familia, en el balcón con los amigos o compartiéndolo por vídeo con los que están lejos, porque no hay mejor calor que la unión de las personas más especiales para ti”. Así reza el mensaje, que de forma virtual mediante newsletters y a través de la red de cajeros de CaixaBank en la isla se podrá ver en estos días acompañado de una ilustración de la Danza de los Enanos que para la ocasión ha cedido la Asociación Padisbalta.

Con esta acción, el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, ha querido destacar el compromiso que CaixaBank mantiene con La Palma y con su ciudadanía. “De forma simbólica, hemos querido realzar la festividad por excelencia para los palmeros, con este pequeño guiño hacia unas Fiestas Lustrales que por las circunstancias no se han podido celebrar como nos hubiera gustado a todos”.

En cada edición de la Bajada, la entidad financiera ha mostrado su colaboración y contribución para la  promoción de esta cita festiva más allá incluso de nuestro territorio. A principios de este año, CaixaBank también presentó, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito con una imagen de Los Enanos cedida por el fotógrafo Damián Martín Brito y que se puede solicitar en cualquiera de las oficinas de la entidad en toda España.

En esta nueva iniciativa, CaixaBank también agradece la colaboración de Padisbalta que ha querido aportar su granito de arena ilustrando el mensaje de esta acción con un dibujo que representa la Danza de los Enanos. Esta asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2002 que trabaja con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Padisbalta les ofrece una amplia gama de servicios de deporte, ocio y tiempo libre como medios rehabilitadores, dando respuesta a la escasez existente en la isla de La Palma de este tipo de servicios adaptados.

Poco a poco, Padisbalta ha ido incrementando sus actividades, incorporando programas como respiro familiar; viajes socioculturales; actividades deportivas, de ocio y tiempo libre y de desarrollo de la autonomía personal, entre otros.

CaixaBank, una entidad socialmente responsable

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene 15,5 millones de clientes en el mercado ibérico; la mayor red comercial del país, con más de 4.500 oficinas; y sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,5 millones de clientes digitales. La entidad cotiza en bolsa desde 2008 y forma parte del IBEX 35, índice bursátil de referencia de la bolsa española.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

CaixaBank ha sido reconocido este año como Mejor Banco en España y Mejor Banco en Europa Occidental por la revista Global Finance. Un reconocimiento que se suma a los obtenidos en 2019, como los de Mejor Banco en España, Mejor Banca Responsable en Europa Occidental y Mejor transformación bancaria en Europa Occidental por la revista británica Euromoney; o el de Mejor Entidad de Banca Privada en España, por las revistas The Banker y PWM (Grupo Financial Times).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad