cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra blanca sigue viendo luz

Su tripulación sabe lo se juega ante el Tenerife B

La Sociedad Deportiva Tenisca se desplaza a la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Geneto, el miércoles día (24), a las (12:00) horas, enfrentamiento que pertenece a la Jornada (13), del día (20-01-2021), que fue aplazado, sabiendo lo que se juega ante el Club Deportivo Tenerife B, que entrena Leandro Cabrera “Mazinho”, que se encuentra clasificado en el puesto (4), con puntos (27), partidos ganados (8), empates (3), derrotas (5), goles a favor (27), en contra (18), obteniendo seis triunfos consecutivos.

Euforia en la escuadra blanca al frente del “míster” grancanario José-Manuel Almeida. La vela que va delante es la que alumbra el horizonte. Este es el sentimiento que reina en la tripulación de la nave blanca que preside Elías Hernández Méndez, tras el último triunfo en su feudo ante su rival el Club Deportivo Mensajero (2-1), y quiere seguir en su carrera para lograr un puesto en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, Grupo (2) Tenerife. Con este triunfo se clasifica en el puesto (5) con puntos (25), encuentros ganados (7), igualados (4), derrotas (4), goles a favor (28), en contra (17).

A pesar de todo, los tenisquistas no lo tendrán fácil, ya que los tinerfeños se ha convertido también en aspirar a lo más alto de la Tabla Clasificatoria. Su último triunfo fue ante el Atlético Unión Güímar (0-2), en Tasagaya. Con estas perspectivas, el abordaje se presenta interesante y la emoción está asegurada desde el pitido inicial.

Por su parte la Sociedad Deportiva Tenisca, viaja con la moral alta tras los últimos buenos resultados. El juego de los merengues refuerza cada vez más los buenos aires de una escuadra preparada por el “grancanario” José-Juan Almeida, que rompe moldes.

Lo principal es sumar los tres puntos y seguir aspirando a la zona alta de la Tabla Clasificatoria, donde los tripulantes deben mandar la nave blanca adelante y seguir viendo la luz en el horizonte.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad