cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
EL COMENTARIO

Comienza el LVIII Trofeo “Nuestra Señora del Pino”

Hace bastantes días el Club Deportivo Atlético Paso, comenzó sus entrenamientos, participó en el (50) Aniversario del Club Deportivo Tenerife con si nuevo entrenador el “bagañete” Yurguen Hernández, que estrena mando en la nave verdinegra, con el resultado de (1-1), pero al final en la tanda de la pena máxima, fue derrotado por el equipo tinerfeño con el resultado de (4-1). Luego el día (30-07-22), en Amistoso en el Estadio Virgen de Las Nieves, terminó el choque con empate a (0-0).

La primera ocasión que tendremos para ver al con junto que preside Williams Nazco García será el miércoles día (03-08-22), a las (16:00) horas ante el Club Deportivo Tenerife-B, para calibrar la exacta potencia de la actual escuadra verdinegra.

El Estadio Municipal de Nuestra Señora de El Pino, como se sabe, el miércoles día (24-08-22), a las (20:00) horas, con el enfrentamiento entre el Club Deportivo Mensajero—Sociedad Deportiva Tenisca, siendo los encargados de abrir el programa deportivo, con un encuentro de rivalidad palmera.

Los viejos y eternos choques siguen manteniendo su vigencia a través de los años. De ellos nos congratulamos en nuestra Isla de La Palma, necesita de esa rivalidad. Necesita de estos choques. Eso no tiene vuelta de hoja. Y quienes llevados de ismos rabioso, cegados por una postura “ultra”, estimen que a su nave conviene la decadencia o hundimiento del rival, se equivocan de medio a medio. Recapaciten, dense cuenta que no hay grandeza sin lucha, no hay mérito sin pugna. Y de que una digna competencia, de una deportiva rivalidad, surgen los triunfos más suculentos, las satisfacciones más recordadas.

Nosotros palmeros, deseamos para nuestros equipos lo mejor, quisiéramos verles de nuevo, juntos luchando de poder a poder en cordial controversia en pos de la cima del fútbol Regional, Nacional.

Las posibilidades se presentan casi parejas entre los equipos, Club Deportivo Mensajero, en distintas categorías, los rojinegros en Tercera División Nacional Grupo Canario, que sigue entrenado el asturiano Josu Uribe. La Sociedad Deportiva Tenisca, capitaneada por el grancanario José-Juan Almeida en Preferente, ambos descendidos en sus respectivas categorías en esta última Temporada (2021-22).

Sin precedente, creemos que serán muchos los aficionados que visitarán el Estadio Municipal de El Paso, que no dejarán de ver estos enfrentamientos, que lógicamente debe servir como prueba de fuego al futuro para lograr de nuevo un puesto, donde perdieron la Categoría.

En cuanto al segundo encuentro que sería la final, donde el ganador del primer choque, se mide al Club Deportivo Atlético Paso, conjunto que Ascendió en esta última Temporada (2021-22), con el “míster” llanense Jorge Muñoz, a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, y que ahora comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, siendo el sábado día (27-08-22) a las (18:30) horas, estas confrontaciones, se perfilan inciertas por la rivalidad existente. Creemos que serán muchos los aficionados de las tres escuadras, que no dejarán de ver estos partidos.

Deseamos éxitos para el Decano de los Torneos de Canarias, el LVIII Trofeo Nuestra Señora de El Pino, que se celebra en la Ciudad de El Paso, en su Estadio Municipal, y que se encuentra en perfectas condiciones para tal evento deportivo.

En este año (2022), el Club Deportivo Atlético Paso, que sigue presidiendo Williams Nazco García, cumple setenta años de historia, como equipo sin cambiar de nombre, donde para la historia, si bien para los pasenses, le servirá alinearse en su nueva Categoría en la Segunda División de La Real Federación Española de Fútbol, donde va a participar en el Grupo (v) y están preparándose, que se iniciará pronto y reforzándose para aspirar a lo alto.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad