cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los Llanos designa a Mariano Hernández concejal de Hacienda 24 horas antes de la moción de censura del Cabildo

El pleno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha aprobado esta mañana la designación de Mariano Hernández Zapata como concejal de Hacienda. Un acuerdo que se adopta en una sesión celebrada a las nueve de la mañana, cuando apenas restaban 24 horas para la celebración del pleno de la moción de censura en el Cabildo de La Palma que hará al mismo Hernández Zapata presidente de la institución insular, si prospera la censura que presentan en pacto con el PSOE.

La designación como responsable de Hacienda y la retribución fue aprobada por el grupo del PP, mientras que el PSOE se abstuvo y el concejal de IUC votó en contra. Los representantes de CC no asistieron al pleno.

Una decisión que no deja de sorprender dado que, según ha podido constatar este periódico, el grupo del PP en el Cabildo mantiene la intención de seguir adelante con la moción de censura, a pesar de que esta decisión represente la expulsión del partido de los consejeros populares.

Una expulsión que podría suponer que el nuevo presidente del Cabildo y el resto de los componentes del grupo popular no pudieran recibir remuneración por su trabajo en la Corporación. Esta cuestión se despejará en los próximos días, aunque se prevé que sea una larga batalla que llegue incluso a los tribunales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad