cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Aportación de 5.000 euros para atender las emergencias sociales en San Andrés y Sauces

Francisco Paz y Gwen Trujillo.

La Obra Social ‘la Caixa’ colabora con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces con una aportación económica de 5.000 euros, cantidad con la que la entidad contribuirá en la atención a las familias más vulnerables del municipio, afectadas especialmente por las consecuencias socio económicas derivadas de la crisis sanitaria el Covid-19.

El alcalde, Francisco Paz, expresa su gratitud por “esta colaboración que viene a apoyar la labor que en materia de Asuntos Sociales realiza este Ayuntamiento y que cobra especial relevancia en estos tiempos de especial dificultad por los que atravesamos. Hemos constatado un aumento del número de familias en situación de especial vulnerabilidad y cuya atención es prioritaria”, ha dicho.

El regidor local agregó que “el marco presupuestario en materia de Asuntos Sociales, que será reforzado más allá de la partida económica destinada a emergencias sociales, se verá mejorado con esta colaboración de la Obra Social la Caixa, ayudas con las que atenderemos necesidades perentorias en la compra de alimentos y artículos de primera necesidad”.

Por su parte, la directora de la oficina de Caixabank en San Andrés y Sauces, Gwen Trujillo, destacó que “somos plenamente conscientes de la situación de vulnerabilidad económica en la que se encuentran familias de San Andrés y Sauces como consecuencia de la situación de pandemia que vivimos” por lo que “hemos querido mostrar nuestro apoyo con esta aportación económica. La Obra Social la Caixa tiene claro su compromiso de apoyo a los vecinos en estos momentos de especial necesidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad