cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Taburiente actúa este sábado en la Casa Massieu de Tazacorte

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, celebrará el próximo sábado, 19 de septiembre, a las 20:30 horas, un concierto de Taburiente, uno de los grupos más importantes del panorama regional que presentará su nuevo trabajo en la Casa Massieu del municipio de Tazacorte. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte.

La consejera del Área, Jovita Monterrey, asegura que con este evento, de carácter gratuito, el Cabildo quiere dar continuidad a la oferta cultural de la isla, respetando siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

El público interesado deberá reservar su entrada, que será gatuita, a través del enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-taburiente-en-concierto-119404559251 o llamando al número 692 04 54 07 en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

El evento contará con las medidas de higiene y seguridad establecidas para los actos públicos, incluido un aforo limitado y el uso obligatorio el uso de mascarilla.

Creado en 1974, el grupo Taburiente combina las chácaras y la percusión con los bajos, mezclando instrumentos menos tradicionales como el teclado, el saxofón y las guitarras eléctricas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad