cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Torres condena el ataque de Rusia a Ucrania: "Es un fracaso del diálogo y de las vías diplomáticas"

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha condenado “rotundamente” el ataque de Rusia contra Ucrania y ha afirmado que es un “fracaso del diálogo y de las vías diplomáticas” imputable al país ruso, según ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que hoy jueves ha tenido lugar en la isla de La Palma.

El Consejo estaba previsto celebrarse antes de la Comisión Mixta para la reconstrucción de La Palma; el acto institucional de homenaje al pueblo de La Palma presidido por los reyes y la Conferencia de Presidentes que debía celebrarse mañana viernes, los cuales tuvieron que ser suspendidos debido a la crisis de Ucrania.

El presidente de Canarias ha aclarado que todos estos actos no han sido cancelados, sino que se harán más adelante porque la “gravísima” situación que sufre Europa y el mundo globalizado tras el ataque de Rusia a Ucrania así lo exigían.

Ángel Víctor Torres indicó que esta mañana ha recibido una llamada del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, disculpándose por la necesidad de suspender todos estos actos y también le trasladó que la situación tras la invasión rusa de la pasada madrugada es “muy preocupante”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad