cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma acoge la entrega del Premio al Mejor Coche de Canarias 2022, el Nissan QASHQAI

La Palma fue el lugar escogido para la entrega del premio de Mejor Coche de Canarias 2022 al nuevo Nissan QASHQAI Mild Hybrid, en un acto que se celebró en el Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, que congregó a responsables de la marca japonesa, autoridades, representantes del sector empresarial de La Palma y prensa especializada.

Organizado por la Asociación de Periodistas del Motor de Canarias (Apemoc), participa en este prestigioso concurso, que se celebra por primera vez fuera de las islas capitalinas en señal de solidaridad con la Isla Bonita, la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias (Fredica).

Nissan, representado en la isla de La Palma por la prestigiosa empresa Taller Cutillas, es el creador y pionero del segmento SUV y líder de ventas en su categoría en los últimos casi 14 años en España.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, que agradeció la celebración de este evento en la isla de La Palma, hizo entrega de la distinción a Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, quien destacó que esta distinción supone “un gran reconocimiento al trabajo realizado por Nissan durante muchos años con este producto innovador y vanguardista que inventó allá por el año 2007 el que ahora es el segmento más popular del mercado, el de los crossovers¨.

En el acto intervino también el director general de Nissan Canarias, Fernando González, quien destacó el “orgullo” que representa obtener este Premio“, como representante de la marca en las islas con nuestro grupo Brisa y Arimotor.

En el transcurso del acto, se hizo entrega de un reconocimiento a Olegario Leal, una leyenda de la fotografía del automovilismo en las Islas, que perdió su vivienda durante la erupción volcánica. Nayra González, consejera del Cabildo, fue la encargada de entregar esta distinción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad