cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos agradece a la ciudadanía de toda la isla su participación en las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha agradecido a todas las personas que han participado en las Fiestas de La Patrona 2022, “su gran trabajo y esfuerzo, para que en el peor año de la historia reciente del municipio, las Fiestas de La Patrona 2022 hayan vuelto a ser un éxito”.

González explica en un comunicado que este año la organización de las mismas y el trabajo no ha sido tarea fácil, “pero desde el primer día tuvimos claro que su celebración suponía una oportunidad para seguir trabajando en la reconstrucción del municipio”.

Asimismo, reconoce que la recuperación de actividades de carácter popular, cultural y religioso, dentro del programa, como la Feria Ganadera, la tradicional romería, o la Feria de Artesanía, “han sido clave para permitirnos seguir trabajando en la dinamización del consumo local”.

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha agradecido a todas las personas que se han acercado hasta Los Llanos de Aridane, “su participación en las distintas actividades que se han programado, y ha puesto en relieve el trabajo de todas las personas que se han dejado la piel para que este año tan complicado hayamos contado con un programa con más de 40 actividades, y las mismas se hayan desarrollado de una manera segura en todo momento”.

Además, confirma que “la gran afluencia de público está permitiendo que también se esté sintiendo la repercusión económica en los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, que era uno de nuestros principales objetivo”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora, con el firme objetivo de seguir impulsando la reconstrucción del municipio, y dando respuesta a los damnificados”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad