cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de El Paso propone que se bonifique el impuesto de plusvalía por heredar

El Partido Popular de El Paso propone al equipo de Gobierno municipal “que el Ayuntamiento bonifique el impuesto de plusvalía, al máximo límite permitido, sobre los bienes heredados a los vecinos del municipio”.

Los populares explican que en estos momentos tan complicados para el municipio “es fundamental se activen las herramientas necesarias, y que se bajen impuestos. No podemos olvidarnos que El Paso lleva viviendo dos años muy duros, primero con la pandemia, y posteriormente con el incendio, y la erupción del volcán. Por lo que entendemos que en estos momentos es fundamental que desde las administraciones locales trabajemos en bajar aquellos impuestos que se puedan”, afirma.

Asimismo, recuerdan que el PP de Canarias ya anunció a principios del mes de marzo que llevaría a cabo esta medida en todos los ayuntamientos en los que el Partido Popular gobernase, “y prueba de ello es que ya se está trabajando en esta medida en el Ayuntamiento de Breña Baja y en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”.

Por último, los populares piden al equipo de gobierno municipal que trabajen en esta propuesta, “porque debemos seguir trabajando, sin descanso, para ofrecer respuestas a nuestros vecinos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad