
Agentes de la Policía Nacional desplegados en la isla con motivo del dispositivo de seguridad de la Bajada de la Virgen de las Nieves, establecieron un filtro preventivo en el muelle de Santa Cruz de La Palma, donde una pareja intentó eludir el dispositivo de seguridad, por lo que fue identificada.
Durante el registro, se descubrieron tres paquetes envueltos en film transparente de manera oculta en el cuerpo de la mujer, que contenían una sustancia resinosa, hachís. La mujer declaró que dichos paquetes eran propiedad de su acompañante, quien además portaba una cantidad menor de la misma sustancia en sus bolsillos.
No obstante, al superar la cantidad intervenida los límites de tenencia para uso personal y existir indicios razonables de posible tráfico, ambos fueron detenidos y debidamente informados de sus derechos. El pesaje farmacéutico oficial fue de un total de 141,80 gramos.
El intenso despliegue policial, que incluyó filtros y controles en puntos sensibles como el muelle, se ha llevado a cabo de forma conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local. Fruto de este trabajo se ha logrado prevenir un posible delito de tráfico de estupefacientes, contribuyendo a mantener la seguridad pública durante la celebración.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Lolo
141 gramos de chocolate. Vaya golpe más duro al narcotráfico… LEGALIZACIÓN YA !!!
Leer más
Sales a la calle y hueles la droga por todas partes, gente fumando en la vía pública como si nada. Hace unos días si pasabas por la avenida marítima del Puerto de Tazacorte había mucho olor a marihuana.
Gente en Los Llanos pidiendo dinero para comer, cuando en realidad es para comprar drogas.
Leer más