cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Antonio Acosta lleva al Juzgado a Juan José Cabrera por injurias y calumnias

  • Presentó la demanda el pasado viernes y espera que el juez la admita a trámite
  • "No puedo tolear que se ponga en duda la la honestidad de mi familia"

Antonio Acosta, concejal de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Acosta, ha presentado una demanda en los Juzgados de Santa Cruz de La Palma (se presentó el pasado viernes) contra Juan José Cabrera Guelmes, concejal del PP, por injurias y calumnias, después de que éste lo acusara en un pleno municipal de favorecer con varias obras del PlanE a la empresa KEC que vinculó con su padre, una hermana y una tía, y en cuya mesa de contratación participó.

Acosta dice que ha presentado la denuncia porque "no puedo tolerar que se ponga en entredicho la honestidad y la integridad de mi familia" y porque dice que después de analizar las actas de la comisión especial, que todavía no se ha cerrado, ha comprobado que se han filtrado cosas a los medios que no son del todo ciertas. "Así que tanto mi familia como yo hemos decidido que ya está bien de aguantar y por eso se ha presentado la denuncia que espero que el juez admita a trámite para que se aclare todo de una vez".

El concejal de Obras mantiene que ha actuado siempre de forma correcta en todas sus actuaciones en el ayuntamiento y que él ha sido la excusa perfecta del PP en su huida hacia adelante para ocultar los problemas y las divisiones internas que tienen en la agrupación municipal. Acosta afirma además que lo han utilizado políticamente para hacerle daño al alcalde.

Por último, indica que cuando concluya la comisión especial que lo investiga, contestará punto por punto a todo lo que se ha dicho en la misma sobre él.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad