cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimoquinta Jornada

En la S.D. Tenisca la esperanza sigue ante el U.D. San Fernando

El técnico Willy Fernández quiere seguir revitalizando a su escuadra blanca

Un choque cargadito y subidito de grados, el que se va a celebrar en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, en esta Jornada Vigesimoquinta, entre el Unión Deportivo San Fernando y la Sociedad Deportiva Tenisca. Por varias razones: porque disputan en la tarde del sábado un enfrentamiento de máxima intensidad por lo que se juegan ambas escuadras y porque el equipo local quiere seguir en los puestos altos de la tabla, clasificado en el (3) con (43) puntos, partidos ganados (12), con empates (7), derrotas (5), goles a favor (33), en contra (23), y si se hace con los tres puntos, pondrá al Tenisca en una situación con más distancia para conseguir una plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La alegría ha vuelto a la escuadra blanca que capitanea el técnico Willy Fernández, después de la mejoría tanto de juego como del necesario resultado. El conjunto va cogiendo la confianza y prepara los enfrentamientos que vienen ahora con mucha concentración.

En el partido con el Unión Deportivo San Fernando se confía en que la escuadra blanca haya satisfacción contenida, después de los puntos obtenidos sobre el Club Deportivo Cotillo (4-1), que rompió una racha de pérdida de puntos.

La escuadra de Willy Fernández en la Jornada (6), en el día (25-09-2016), consiguió batir a los grancanarios en el Estadio ‘Virgen de Las Nieves’ con el resultado de (1-0), gol de Joshua, estando clasificada la Sociedad Deportiva Tenisca en el puesto (5) con (10) puntos, partidos ganados (3), empatados (1), derrotas (2), goles a favor (12), en contra (11).

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue en el empeño para participar en el Playoff de Ascenso y su técnico no pierde la esperanza, ya que los puntos conseguidos en esta última semana sobre el Club Deportivo Cotillo (4-1), eran cruciales para seguir soñando. Esta victoria les dará alas a los pupilos del “míster” Willy Fernández, para seguir peleando y a ver al final dónde están los jugadores que preside Omar San Blas Concepción.

La importante cita del sábado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas puede suponer un paso para seguir subiendo escalones en la tabla clasificatoria por parte de la Sociedad Deportiva Tenisca. Su “manager” sigue inyectando entusiasmo a sus jugadores para jueguen y luchen como un auténtico equipo porque el conjunto blanco quiere los tres puntos para acercarse al escalón que le dé opción para estar en los primeros puestos. La escuadra de Willy Fernández se encuentra en el puesto (6) con (35) puntos, triunfos obtenidos (10), igualadas (5), derrotas (9), goles a favor (46), en contra (37).

Pero hay que pensar en el Unión Deportivo San Fernando, si gana ante la Sociedad Deportiva Tenisca, y consigue los tres puntos, sigue en la parte alta de la clasificación, y van a salir con esa mentalidad para no perder la plaza que actualmente ocupan.

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene un objetivo concreto, ponerle las cosas difíciles a los azules. Un triunfo supondría dar un gran paso para los objetivos de los blancos, aunque en condiciones normales un empate serviría. Pero es tal el grado de autoexigencia de la plantilla del “míster” Willy Fernández, que no se conformarán con un punto. Esta ante otra semana decisiva.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad