cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa de la Decimoquinta Jornada

La Sociedad Deportiva Tenisca busca un segundo triunfo como visitante sobre el Estrella C.F.

Ambos técnicos quieren afrontar el futuro sin sobresaltos

El Estrella Club Fútbol y la Sociedad Deportiva Tenisca van a disputar en la Decimoquinta Jornada uno de esos enfrentamientos en el que sólo la victoria puede dejarles satisfechos. El conjunto grancanario en el último encuentro salió derrotado en su feudo de Las Palmitas por (0-1), ante la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, líder de la clasificación en solitario con (29) puntos.

En el Estadio de Las Palmitas, la Sociedad Deportiva Tenisca afronta un importante enfrentamiento y su técnico Willy Fernández es consciente de ello, un traspiés podría volver a complicar la clasificación de su escuadra blanca, por lo apretado en la tabla en la parte alta.

La Sociedad Deportiva Tenisca ocupa en estos momentos la quinta plaza con (23) puntos, encuentros con triunfos (7), igualadas (2), derrotas (5), goles a favor (28), en contra (23). La consigna de Willy Fernández es sencilla. Se trata simplemente de jugar y luchar, de escenificar esos contrastados argumentos que han llevado a su escuadra a encaramarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Un triunfo serviría en el Estadio Las Palmitas para poner su candidatura en uno de los cuatro primeros escalones que den opción a disputar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Así está la clasificación en la parte alta, a plantar batalla. Primero La U.D. Las Palmas AT, con (29) puntos, C.D. Marino (26), Villa Santa Brígida (24), U.D. San Fernando (24), S.D. Tenisca (23), U.D. Ibarra (23), C.D. Tenerife B (21), y C.D. San Mateo (21).

El buen resultado cosechado durante la pasada jornada en el “Virgen de Las Nieves”, hace que los rivales tengan actualmente mayor respeto a la Sociedad Deportiva Tenisca. Todos los clubs tienen buenas y malas rachas, ahora resulta peligroso, porque el equipo merengue está haciendo un fútbol a buen nivel y alcanzando buenos resultados, en su último choque logró la victoria sobre el Unión Puerto (4-1), con goles de Dani López (3) y David Díaz (1).

El Estrella Club Fútbol seguro que va a salir en su feudo a por todas, pues se encuentra situado en el puesto (13), con (18) puntos, partidos ganados (5), empatados (3), perdidos (6), goles a favor (17), en contra (19). Va a intentar su normalización y borrar cuanto antes el (0-1), del pasado domingo.

Así son las cosas. La Sociedad Deportiva Tenisca tiene como objetivo puntuar en el Estadio de Las Palmitas. Si el conjunto merengue juega como sabe hacerlo, bastará para ganar el enfrentamiento. Habrá un nuevo dato para la estadística.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad