cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso reparte más de 7.000 euros en ayudas para libros de texto y transporte

  • Un total de 71 alumnos se han beneficiado de estas ayudas

Ayuntamiento de El Paso. Archivo.

El Ayuntamiento de El Paso ha concedido recientemente las ayudas para adquisición de libros de texto y transporte escolar por un importe de 7.645 euros.

En total, han sido beneficiados con la ayuda para libros de texto, 27 alumnos del municipio que cursan educación infantil de segundo ciclo y educación primaria en el curso escolar 2013-2014, y que han recibido 60 euros cada uno. El objetivo de esta ayuda, declaró la alcaldesa María Dolores Padilla, "es contribuir en la medida de lo posible con aquellas familias que precisan de una ayuda económica para hacer frente a los gastos de libros de texto y material escolar".

Además, paralelamente también se han concedido las becas de transporte para estudiantes de El Paso que cursan estudios fuera de la Isla, con un importe de 6.025 euros que ha sido repartido entre 44 alumnos. Estas ayudas están destinadas a jóvenes empadronados en el municipio que están matriculados en el presente curso académico, tanto de estudios Universitarios como Ciclos Formativos y que los estudios a cursar no tienen posibilidad de realizarlos en la Palma. 

El concejal de Juventud y teniente de alcalde, Ángel Tomás Hernández, señala que "estas ayudas son la prueba de nuestro compromiso con los pasenses y con la educación de nuestros jóvenes que son el futuro del municipio".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad