cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimoséptima Jornada de Liga

Una derrota ante la U.D. Las Zocas puede descolgar a la S.D. Tenisca

En la Sociedad Deportiva Tenisca “a partir de este momento no hay tregua” para no perder la pista a la cabeza

Los jugadores de la escuadra blanca, que capitanea Willy Fernández, afrontan el choque en esta Vigesimoséptima Jornada de Liga en el Estadio Juanito Marrero, ante la Unión Deportiva Las Zocas, con el reto de ganar su segundo partido fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”. El único encuentro en el que la Sociedad Deportiva Tenisca venció, se remonta al mes de septiembre pasado (18-09-2016), en la Jornada (5), cuando se impusieron al Club Deportivo Cotillo, del “míster” Raúl Figueroa, jugándose en el Campo El Cotillo, en Fuerteventura. Ni más ni menos que con el resultado de (1-4).

Pero si los de Willy Fernández persiguen conseguir el segundo triunfo fuera del Estadio junto a la Carretera de Mirca, los del Sur de Tenerife, también necesitan el triunfo ya que están clasificados en el puesto (12) con (32) puntos, encuentros ganados (9), empates (5), derrotas (12), goles a favor (32), en contra (43).

En la Jornada (8), el día (09-10-2016), el conjunto de Willy Fernández en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, consiguió ganar a los rojiblancos de la Unión Deportiva Las Zocas por (3-0), con goles de Cristian minuto (4), luego Dani López, minuto (41), y David, minuto (54). Los puntos conseguidos con empates fuera de su feudo, han sido en la Jornada (9), el día (12-10-2016), con el Club Deportivo Santa Úrsula en el Estadio Municipal Argelio Tabares (2-2), y el último punto fue el (14-01-2017), en la Jornada (21), en el Estadio Antonio Afonso Moreno “Tonono” con el resultado de (1-1), sobre el Arucas Club Fútbol.

Para el técnico de la Sociedad Deportiva Tenisca este enfrentamiento es importante porque disputan los puntos frente a un rival que quiere situarse en una zona tranquila de la clasificación para no perder la categoría, y lógicamente ganarle es importantísimo para las aspiraciones del equipo que preside Omar San Blas Concepción y para muchas cosas más, como conseguir un escalón para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, donde se encuentra la escuadra de Willy Fernández, en el puesto (6) con (38) puntos, enfrentamientos ganados (11), igualados (5), derrotas (10), goles a favor (60), en contra (41).

El equipo tenisquista apela a la máxima concentración ya que a partir de este momento no hay tregua. Es importante ganar y no perder la pista de la cabeza.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad