cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el diseño del Cartel “ochentero” que anunciará la Sardinísima 2017

El plazo para presentación los trabajos finalizará el 10 de enero de 2017 y el premio para el ganador será de 150 euros

El Ayuntamiento de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento ha convocado el concurso para elegir el diseño del cartel anunciador de la Sardinísima 2017, fiesta que se celebrará el próximo 18 de marzo.

El motivo del cartel será “Homenaje a los 80´s”, con una temática relacionada sobre todo con acontecimientos artísticos, culturales y deportivos de esa década. Artistas de la talla de Michael Jackson o Madonna, grupos musicales como Mecano, hombres G o U2, programas de televisión como Barrio Sésamo, Un Dos Tres o La Bola de Cristal, series míticas como Macgyver, Alf o el Equipo A, artículos famosísimos como la Gameboy, la Súper Nintendo y el cubo de Rubik o acontecimientos como el Mundial de fútbol del 82 en España y su mascota Naranjito, sin duda, marcaron una época memorable y son ejemplos claros de la esencia que se le quiere dar a esta celebración del Carnaval 2017.

Se pueden presentar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos diseños por persona, siempre y cuando sean originales e inéditas. Se valorará la creatividad, trasladándose el motivo del cartel a la imagen de la Sardina. El plazo de entrega de las obras será desde el día 2 de noviembre de 2016, hasta el día 10 de enero de 2017 (hasta el día 30 de diciembre de 2016 las obras remitidas por correo ordinario) y el fallo del jurado se hará público el 13 de enero de 2017.

El objetivo de sacar a concurso el diseño de este cartel, es conseguir que el Carnaval de Barlovento sea más abierto y participativo. El premio consta de una acreditación escrita como ganador y de una cantidad en efectivo de 150 euros.

Todos los diseños deberán presentarse en formato impreso papel DN A4 a color, y en formato electrónico en JPG resolución mínimo 200×200. Cada obra se entregará en un sobre cerrado haciendo constar escrito el lema “Concurso diseño CARTEL ANUNCIADOR Y SARDINA 2017” junto con un seudónimo. En el interior y en sobre igualmente cerrado se incluirá un documento en el que conste nombre y apellidos del autor/a, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las obras  deben ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento o remitidas por correo a las oficinas de la Concejalía de Cultura y Fiestas de esta corporación, situada en la Plaza del Rosario nº 3, 38726, Barlovento.

Para más información dirígete al Ayuntamiento de Barlovento mediante el correo electrónico cultura@barlovento.es o por vía telefónica llamando al 922186002.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad