El Ayuntamiento de Barlovento celebra la segunda edición del festival gastronómico «Gastromar» que tendrá lugar este sábado, 17 de octubre, de 17:00 a 00:00 horas, en La Fajana.
Esta cita, dedicada de nuevo al camarón, reunirá la degustación de este producto, elaborado por el Restaurante La Gaviota, propuestas de cocina local, y música en directo con el concierto tributo a Marc Anthony “Yo Marc”, a cargo de Héctor Artiles, y del DJ Gero Gómez.
La jornada contará, además, con atracciones hinchables para los más pequeños y con guagua lanzadera gratuita para facilitar los desplazamientos, así como con una amplia oferta de restauración, repostería y bodegas de la comarca que completarán la experiencia.
Participarán en este encuentro Repostería marroquí Zami y Ziko, Tasca De Vinos, Restaurante La Fajana, Restaurante La Gaviota, Bodega El Durazno, Bodega El Cartero, Mojitos Tajogaite, Vinos Mergus, Bodegas Vega Norte y Didy Crea Eventos.

















COMENTARIOS (1)
Ya que chachi es gratis