SPAR La Palma dona tres nuevos desfibriladores a los Ayuntamientos de Puntagorda, San Andrés y Sauces y Los Llanos de Aridane, continuando así la labor que comenzó en el mes de mayo, tras la entrega de un desfibrilador al consistorio de Santa Cruz de La Palma.
Tomás Barreto, consejero delegado de SPAR La Palma, ha entregado el primer desfibrilador al alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez. Por otro lado, el director general de SPAR La Palma, José Gabriel Barreto, ha entregado un segundo aparato al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, donde su alcalde, Francisco de Paz, fue el encargado de recibirlo.

Por último, en el municipio de Los Llanos de Aridane, su alcaldesa, Noelia García Leal, recibió el tercer desfibrilador de manos de Javier Martín, accionista de SPAR La Palma.

Esta actuación solidaria llevada a cabo por SPAR La Palma, se enmarca dentro del conjunto de prácticas de responsabilidad social y de su máxima de compromiso con los palmeros y quienes nos visitan.
Más información
- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane cede un local en Puerto Naos para un posible consultorio médico
- Los Llanos de Aridane suspende los actos culturales, festivos y deportivos durante los tres días de luto nacional
- El PSOE propone la realización de un plan integral de seguridad peatonal para Los Llanos de Aridane
















COMENTARIOS (4)
Felicitar a SPAR LA PALMA por esta iniciativa . Buena acción que sirve de ejemplo a seguir
Felicitar a SPAR LA PALMA por esta iniciativa . Buena acción que sirve de ejemplo a seguir
Como palmero ¡gracias SPAR!
Como palmero ¡gracias SPAR!