cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
De fútbol y otras historias
Publicidad

Final feliz

Tras estar inmersa durante muchas jornadas en puestos de descenso, la SD Tenisca tuvo un final  feliz  y seguirá un año más en Tercera, evitando un fracaso histórico. No obstante, la temporada debe hacer reflexionar a los dirigentes merengues para que su nutrida afición no vuelva a sufrir como en esta campaña; salen reforzados por la respuesta de la hinchada y por esa goleada de hoy ante el Yaiza.

También el Mensajero obtuvo una nueva clasificación para  el play-off a Segunda B, un objetivo del que un servidor llegó a dudar dada la irregularidad exhibida en algunos momentos por los pupilos de Robaina; los rojinegros, sin bajas, han demostrado que lo merecen y acaban como subcampeones tras ganar en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, donde los anfitriones que podían ser segundos, acabaron fuera incluso de los puestos de promoción; Unión Viera y Tenerife B con un tramo final espectacular acompañarán al campeón Tamaraceite y al Mensa. Mañana será el sorteo de esta fase de ascenso, donde el representativo palmero partirá con la ilusión de alcanzar su tercer ascenso a la categoría.

El At. Paso, por su parte, será el representante de la Preferente  palmera en la promoción a Tercera. Los verdinegros que por plantilla eran los grandes favoritos acabaron la fase palmera invictos tras igualar a uno esta mañana en un repleto Municipal Aceró, donde los locales no tuvieron juego ni ocasiones para agriar la alegría de la parroquia pasense; León en las pocas semanas que lleva en la dirección del club ha logrado que los jugadores se lo crean y que salgan muy mentalizados, además cuenta con un banquillo amplio que da aire en las segundas partes ante rivales con plantillas de menos calidad; me gustó el bloque por encima de unas individualidades en las que Pulido y Dani López se convierten en dos puñales que desgarran las zagas rivales; Los Llanos lo intentó pero con más voluntad que acierto y con muy poca presencia en el área rival hasta el extremo que su mejor jugador fue su portero Chicho. Tuvo sus opciones hasta la jornada final el Victoria que con mucha gente de la casa ha sido capaz de competir con equipos con presupuestos muy superiores. Ahora le resta al At. Paso eliminar a un equipazo como el At. Victoria de Patricio de Ara,tarea complicada, pero tampoco será fácil para los tinerfeños.

Le queda a Los Llanos Juvenil la posibilidad de dar una plaza a nuestra isla en División de Honor, para ello los de Zabán habrán de eliminar a Icodense y al Llano del Moro,tras ganar con brillantez la liguilla de ascenso palmera.

Esperemos que este final feliz también le llegue a un Tenerife que da peor imagen cada jornada y que encima es machacado por los colegiados- uno llega a pensar mal de los mismos, el de ayer Díaz de Mera fue el mismo que la pasada campaña se cebó con los blanquiazules contra el Huesca y acabó con sus esperanzas de play-off-. Sampedro tiene tres semanas para arreglar este desaguisado, ayer algunas decisiones como la titularidad de Camille y Coniglio salieron mal, aunque por encima de nombres se ve un equipo sin confianza, bloqueado y en el que jugadores con supuesta calidad como Racic o Lasso andan totalmente perdidos.

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com