cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Empresas aprovechadas

Hablo en concreto de una empresa en particular porque es la que me afecta a mí, particularmente.
Pero sé que en toda la isla y en todo el país, existen éste tipo de empresas que se aprovechan de la situación del país para propio beneficio.
Y como os digo, hablo de una empresa en particular, muy conocida de la isla, con "tiendas" en muchos de nuestros municipios. Ésta empresa en particular se aprovecha de la crisis alegando problemas económicos en la misma que impiden el pago de nóminas a sus trabajadores.
Y si, sé a ciencia cierta que dicha empresa en los últimos meses "ha pegado" un bajón en cuanto a clientela, pero aún así sigue vendiendo, y siguen sus dueños llenando sus bolsillos. El problema quizá sea que no como quieren y, acostumbrados a un nivel de vida bastante elevado, quieren seguir en las mismas. Pero no, no se puede seguir a un ritmo de vida así cuando debes dos meses de salarios a tus trabajadores.
Todos y cada uno de los trabajadores, y mucha gente de la calle sabe de sus andaduras (hablo de los dueños) por fiestas, sus vacaciones a todo lujo, sus "megacomidas" familiares, sus lujos diarios… e incluso "restregando" por la cara estos lujos a sus propios empleados, mientras éstos no tienen ni para echar gasolina, ni para comprar un pan para comer. ¿No es ésto de vergüenza?
¿Pero qué se puede hacer frente a esto? ¿Qué se puede hacer cuando si hablas corres el riesgo de quedarte en la calle en los tiempos que corren?

Publicidad
Comentarios (47)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más