Hablo en concreto de una empresa en particular porque es la que me afecta a mí, particularmente.
Pero sé que en toda la isla y en todo el país, existen éste tipo de empresas que se aprovechan de la situación del país para propio beneficio.
Y como os digo, hablo de una empresa en particular, muy conocida de la isla, con "tiendas" en muchos de nuestros municipios. Ésta empresa en particular se aprovecha de la crisis alegando problemas económicos en la misma que impiden el pago de nóminas a sus trabajadores.
Y si, sé a ciencia cierta que dicha empresa en los últimos meses "ha pegado" un bajón en cuanto a clientela, pero aún así sigue vendiendo, y siguen sus dueños llenando sus bolsillos. El problema quizá sea que no como quieren y, acostumbrados a un nivel de vida bastante elevado, quieren seguir en las mismas. Pero no, no se puede seguir a un ritmo de vida así cuando debes dos meses de salarios a tus trabajadores.
Todos y cada uno de los trabajadores, y mucha gente de la calle sabe de sus andaduras (hablo de los dueños) por fiestas, sus vacaciones a todo lujo, sus "megacomidas" familiares, sus lujos diarios… e incluso "restregando" por la cara estos lujos a sus propios empleados, mientras éstos no tienen ni para echar gasolina, ni para comprar un pan para comer. ¿No es ésto de vergüenza?
¿Pero qué se puede hacer frente a esto? ¿Qué se puede hacer cuando si hablas corres el riesgo de quedarte en la calle en los tiempos que corren?
colmilloamarillo
hay una cancion de lorge negrete , que dice cuando cobre el pagare mujer, ese tema se esta poniendo de moda , entre empresarios y empleados y estos ultimos se lo trasmiten a sus mujeres cuando cobre el pagare
Leer más
Rod
Lanegratomasa tiene poderes sobrenaturales adivinatorios y es capaz de saber quien se burla de quien y cual es la causa de esa burla.
A mí me la suda si detrás de un seudónimo se encuentra un hombre, una mujer o un robot.
Leer más
Lunera
Si, algún comentario sin sentido había leído. Pero a mí no me gusta darle importancia a lo que no la tiene. Eso si, me gusta saber y entender lo que leo.
Concretamente no entendía el comentario de la falta de ortografía, el autobús y demás cosas sin sentido. Y algún comentario más, pero bueno. Mejor prestarle atención a lo que realmente importa y a los comentarios con un poco de sentido.
Gracias por la explicación lanegratomasa. ¡Muy amable!
Leer más
lanegratomasa
lunera ese rod se burla de ti porque eres mujer no te das cuenta?
Leer más
Rod
Lunera, si no te enteras de nada será que estás en la luna, o sea, que eres feliz.
Leer más
Lunera
Creo que estoy perdiendo el hilo del tema. ¡No me entero de nada!
Leer más
Rod
No es que te hayas colado, sino que has metido la pata hasta el fondo.
Como aquí todo el mundo está pendiente de mis faltas de ortografía, puse una falta a propósito, una falta intencionada, sólo para ver cuento tardaba en saltar las liebres, y saltaron rápido, jajajaja.
Los palmeros sois la hostia, en lugar de decir autobús decís "guagua", jajaja.
Leer más
Lunera
No sé si os referís a que hay pelotas en la empresa. Si, los hay. Son los que les ríen la gracia al jefe, pero en cuanto se van bien que "rajan" de ellos.
Leer más
Rod
Tiran más dos tetas que dos carretas.
Leer más
MohamedElGaznate
pelotos y lame…. hay muchos en algunas empresas, todas en general que venderian su alma al diablo con tal de que el jefe de zona les ascienda incluso PRESUNTAMENTE pasando por las sabanas de algun hotel. y no por los años trabajados en la empresa, asi a puñados, conozco muchos casos
Leer más