el vikingo en huelga de hambre pidiendo una vivienda digna o que le dejen ir a la cueva otra vez y 60 familias esperando a temas burocraticos para ocupar lo que realmente les pertenece por contrato. k pasaría si los afectados se ponen tambien en huelga de hambre y acampan en la calle?
xon
Por fin… ¿que ha pasado con este hombre? Se ha muerto de hambre? Se ha olvidado de su causa? Se ha ido de la isla? Lo pregunto por curiosidad porque no estoy en la isla…
Leer más
heladitodefresa13
este señor tiene donde vivir pero no , el se empeña en una cueva y ahora hay que darsela a uno de fuera llevalo para tu casa palitroque
Leer más
palitroque
Galva que te vaya bien en la vida ¡¡ y que nunca te veas en la calle porque serías una auténtica penuria humana.
Leer más
heladitodefresa13
fuera de tazacorte ya
Leer más
Cubillo
Estoy contigo angyair.
Tiene narices que nos hable Galvita de principios morales….jajaja
Estarás tu aparente para echar a nadie de Tazacorte ni con viento fresco ni con nada.
Hay Galvita mueres por la bocaza esa que tienes.
Leer más
heladitodefresa13
a su tierra a dar guerra y los que lo defiendan que se lo lleven para sus casas
Leer más
heladitodefresa13
yo lo amarro en el ayuntamiento tres dias y le doy de beber nada mas que agua eso si es una huelga no salir a tomar un cortado cuando le salga de …
Leer más
GALVA
Pues la libertad de expresión la usa, porque ahi esta su comentario…
Y , por supuesto, opino tambien lo que quiero….
El Checo ya es conocido en este Pueblo por su escaso civismo, y lo de la "huelga de hambre" es una mentira como una casa( que ese tipo come, lo hace mientras va a hacer sus necesidades, pero come)….
Este se cansa pronto; dará otro espectaculo, porque es aficionado a ello, insultará a diestro y siniestro, y si alguno le contesta gritará más, si alguno se solivianta correrá…Ya ha pasado….
Por su aportación a la sociedad palmera, al PIB, a la Seguridad Social, a los Impuestos Municipales, SÍ, LE DEBERIAMOS DEJAR UNA MORADA AL LADO DEL MAR Y UN PERMISO PARA HACER SUS NECESIDADES DONDE LE PLAZCA….
¿QUE MENOS?….
Leer más
rikel
Este "vikingo" ha hecho exactamente lo que ha visto hacer a los demás . Es decir apropiarse de una propiedad pública y utilizarla para su disfrute personal , sin existir base legal alguna para ello, igual que ha visto hacer a muchos palmeros, que que se han apropiado de terrenos públicos en la costa y contruido allí unas chavolas que afean y ensucian el paisaje .La diferencia que la cueva no se ve desde fuera , si mantiene limpia la entrada.Y ya saben lo que dicen "donde fueres haz lo que vieres".Pues eso, las acciones de unos cuantos las acabamos pagando todos.
Leer más
angyair
Ahora resulta que el abuelete checo es el peor representante de la ordas vikingas.
Pirata y saqueador de patrimonios históricos, aniquilador de principios morales… y a saber que mas con esssos bigotesss….
A los cuatro vientos digo que opino libremente lo que quiero, y procuro no ofender .
Contra viento y marea lucho todos los dias como muchos otros.
Y con viento fresco mejor se va usted a despejarse esas ideas monotemáticas y sectarias que le rondan a menudo la cabeza.
Yo que usted me dejaba el bigote como el vikingo…
Leer más