Da pena ver estos dias como en periodicos y televisiones somos noticia por el abandono de nuestros mayores en el hospital, y no recojerlos para volverlos a llevar a su casa, creo que estamos podridos, no hacemos sino echar culpas a todo el mundo pero seria bueno mirar lo nuestro antes de nada
jusiful
parece ser que sigue el virus, cada vez son mas los ABANDONOS, donde habremos dejado la conciencia
Leer más
jusiful
error, seria el mismo ejemplo si no los fueras a recojer mas, pero a la guarderia si vas cuando sea la hora, en cambio a los ancianos los ABANDONAN y no los han ido a recojer cuando se les ha dado el alta, creo que esta bastante claro la diferencia, por mas que quieras justificarte no hay razones para el ABANDONO de los ancianos en el hospital
Leer más
escarabajo
porque quizas debería atenderlo tu mismo, ohhhhh que malo, dejas a tu hijo abandonado en una guardería a que otro lo atienda porque tú tienes que irte a trabajar, que malo eres¡¡
pues para que te sirva de ejemplo, lo de los ancianos me parece lo mismo que esto.
Leer más
escarabajo
Y tambien abandonas a tu hijo cuando te lo dejas en la guardería y te vas a trabajar?????
Leer más
jusiful
creo que no hay motivo alguno para ABANDONAR a un familiar en el hospital y no hacer mas caso de el, este es el tema que aqui se trata, lo de cotizar , politicos etc etc, ese es otro tema que no es la cuestion aqui, lo que comentamos desde un principio es el ABANDONO de familiares en el hospital, repito no hay motivo en el mundo que sirva de excusa.
Leer más
escarabajo
están juzgando a las personas que han hecho eso, sin saber sus motivos y situacion personal, que insisto en que el hecho para mi no es tan grave como para llamarlos delicuentes.
Yo no quiero ser en el futuro una carga para nadie, quiero que como ciudadano que cotizo, tener unos derecho de atención geriátrica que ya he pagado en vida de salud.
Leer más
jusiful
y a cualquiera que tenga un poquito de conciencia, pero de eso en este mundo actual no se anda muy sobrado, aqui todo vale
Leer más
otilio
a mi me daria vergüenza! dejar a un familiar "tirado" en un hospital!
Leer más
jusiful
o sea, que consideras que tus padres serian una carga para ti, ejemplar para tus hijos
Leer más
escarabajo
no tengo plumero ni pluma, pero yo no tengo por qué ser una carga para nadie de mi familia y asi lo intentaré en vida.
Leer más