cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Manifestación 1º Mayo

Ayer, miercoles 1 de mayo, me fui a participar en la manifestación del 1º de Mayo por LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES: VERGÜENZA que me dio participar. Me dí media vuelta y me fui a mi casa, a arrancar hierba en la huerta para matar la perrera.

¿Por qué? Porque es una manifestación por los derechos laborales, no por la independencia de Canarias, ni por la III República, ni a favor de Fidel Castro (había bandera de Cuba). Claro, luego, cuando sale la foto en los periódicos o las imágenes de los telediarios, parece que la manifestación es por otra cosa. No soy comunista, pero, siendo el PC el partido de los trabajadores, pues está justificada la bandera del PC. Pero las demás no.

Cuando hagan una manifestación por la III República, iré, o no. Me lo pienso. No creo que la monarquía sea el mayor problema que tenemos los TRABAJADORES.
Cuando hagan una manifestación por la INDEPENDENCIA CANARIA, lo mismo. Y sobre Cuba, ni hablar.

Los MISMOS DE SIEMPRE se cargan cuanta movilización se intente hacer. NO VOY A PONERME DEBAJO DE LA BANDERA DE CUBA en una manifestación por los derechos laborales. Tampoco de la república ni de la independencia.

Estos personajillos portabanderas, les gusta salir en las fotos. Quieren hacer la revolución saliendo en las fotos de los periódicos: Revolucionarios de pacotilla.

En las manifestaciones que iba en mi época estudiantil, era lo mismo. Si poníamos 5000 personas en la calle, solo 100 sabían de qué iba la mani y cuáles eran las razones. Los demás: Pacotilleros que se apuntaban a la fiesta.

Así NO. Así siempre te van a decir que "son los de siempre", los mismos. Y no. Somos más, pero yo, personalmente, si voy a una manifestación en contra de una cosa, no llevaré carteles o banderas sobre otras cosas. Lo único que consiguen con esto es disgregar la protesta, vaciarla de contenido.

Publicidad
Comentarios (36)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más