Recuerdo que el día de la inauguración estaba abarrotado y casi todos los productos eran bastante baratos. Ahora cada día veo menos clientes y me parece que los precios están subiendo un poco.
Yo pensaba que toda la gente de la isla de La Palma compraría solamente en el LIDL y que el resto de supermercados se arruinaría en un par de semanas.
Yo prefiero ir al LIDL porque hay aparcamientos XL y las cosas tienen buena relación entre el precio y la calidad.
¿Qué rara es la gente en la isla de La Palma? o tal vez el raro soy yo.
sippel
Los supermercados Lidl en otros sitios venden mucho más barato que en La Palma. No creo que es buena estrategia subir un precio porque la tienda se encuentra en La Palma. Ejemplo pistachos: Lidl La Palma € 2,99 – Lidl Tenerife € 2,39
Leer más
delamarelmero
Yo solo he ido una vez al lidl, y la verdad que no me parecio tan barato como anunciaban. La verdura da mucho que desear y es mas barata en el mercadillo de los llanos por ejemplo. El salmon, es mas barato en el san martin expres siendo la procedencia la misma. La barra de pan es mas barata en el hiperdino o en el san martin que en el lidl. Como en todo los sitios, los productos de las mismas marcas tienen el mismo precio (leche asturiana en el hiperdino y en el alcampo tenerife mismo precio). lo normal es que solo esten mas baratos los productos de marca de la casa, pero a mi opinion hay algunos que dejan mucho que desear. Personalmente creo que la calidad (que hay algunas que dejan mucho que desear ejemplo los refrescos) del lidl en sus productos, acorde con el precio estan bien, pero moviendose uno por los diferentes super de los llanos puede conseguir una cesta de la compra mas barata que en el lidl, os lo aseguro porque lo he comprobado aprovechando las ofertas de los diferentes comercios.
Un saludo
Leer más
portico
cuando abrieron tenian muchas mas ofertas lo unico son los yogures pero prefiero ir a otros supermercados
Leer más
lanegratomasa
No se dan cuenta? estan haciendo publicidad gratis a un centro comercial, cuando la publicidad es muy cara, pero claro eso es la palma como no hay mas tema de conversacion , con la cantidad de problemas que nos esta ocasionando esta put….crisis
Leer más
erasmo
Pues yo señores en referencia al Lidi me esperaba mas y mejor.
Pero yo desde Tinizara a donde esta el lider no me compensa.
Aparte que tengo que comprar los Productos que quiere la empresa no encontre Dorada, no encontre sidra Zarracina y asi un monton de Productos yo soy de los Pensionista que al vuelo siempre coge las Ofertas, mas una lechuga a 1.15yo en Puntagorda las compro a 65 centimos lavadas y limpias es decir que no vi ninguna ventaja al comprar ten lejos pues lo de destacar el exquisito trato del personal y los estacionamientos y eso me agrada bastante pero no los suficiente para sumas distancia gasoil etc… Y tenian pocos articulos esperaba encontrar mas como utensilios plasticos y otros enseres ok saludos
Leer más
swindivino
sony , yo tambien llene un monton de carros de la compra sin pagar un centimo,,, y la gente que se lo dije se quedo asombrada, me preguntaron si me las habia ganado, y les dije , no los carros de la compra los llene de aire.
Leer más
Rod
Si el LIDL sigue teniendo mucha clientela, entonces será que cuando yo voy no hay mucha gente.
Como no estoy cerca del LIDL, alguna cosa que hace falta de inmediato la compro en cualquier sitio, pero siempre le digo a la cajera de otros supermercados "compro esto aquí porque olvidé hacerlo en el LIDL" y se quedan mosquedas, como pensando que pronto perderán el empleo. Hay cajeras que defienden más al supermercado donde trabajan que los propios dueños del supermercado, y todo por un plato de lentejas.
Hoy fui a comprar uvas en una tienda tradicional, y me querían cobra 4,60 € el kilo, me habrán confundido con un alemán o un sueco, mandé al dependiente a la mierda y me dijo "4,60 €, son 2,60 €, me equivoqué", y yo le repliqué, "pues yo no me equivoqué mandándote a la mierda, adiós". Luego fui a un supermercado y las encontré a 2,20€, más o menos, pero estaban medio podridas, o más bien medio pasadas. En el LIDL compré, durante la inauguración, buenas uvas a poco más de un euro.
Junto con las uvas compré un "turrón" de oferta en un supermercado conocido como SuperTimo". Más que turrón parecía harina con sabor a turrón. Lo tiré a la basura. No vuelvo a comprar jamás en la vida en otros supermercados. A partir de hoy solamente compraré en el LIDL.
Leer más
sony
Yo le comenté a mis compañeros de trabajo que con tan solo 20 euros había llenado el carro de la compra, la sorpresa fue cuando les dije con que: rollos de cocina y papel higiénico.
Leer más
Isora28
Fresas no he comprado,tranqui!
Leer más
Derisa
¡Miren bien las etiquetas, que los alemanes y los chinos hacen buenas migas!.
¿No es el Ministro de Economía alemán de origen chino?.
¡Cuidadín, cuidadín!…
Leer más