En el día de hoy han cerrado RADIO MURION. Como se nota que al Pacto de Canarias CC-PSOE no le gusta la democracia, menos aún la participación ciudadana, por mucho que los Juan Ramones, los Chema, las Ritas, etc., nos traten de vender lo contrario. VIVA LA libertad!
Llama
Pero todavía está la radio abierta???? Cuando se acerquen las elecciones no queda títere con cabeza, puede ser que sea hasta divertido, ver como se vomitan las mayores barbaridades entre unos y otros. Y después todos al muro de las lamentaciones. Ya les entrará prisa a los políticos para callarnos la boca….
Leer más
Nitrofoska
Ética, habla UD. de ética, pues veamos, para educar a los hijos, los primeros que deberían de estar bien educados son los padres.
Veamos nuestros padres políticos, desde el Jefe del Estado, hábeme de su ética, descendamos, y continuemos hablando de ética…
Pareceme a mí, que con unos padres así, mejor huérfanos, o si, desde luego, convirtámonos en anarquistas.
Eso si, desde luego hay cosas en la vida mas importantes que las leyes, pero para vivir en sociedad son necesarias. A Robinson Crusoe y a Viernes, la ética y las leyes se las traerían al pairo.
Cordiales saludos
Leer más
cogelocuco
Galva, mírate tu el concepto de ÉTICA.
En la vida en comunidad, hay cosas mucho más importantes que las leyes.
Leer más
GALVA
Errata: Ansia…Malditos telefonos
Leer más
GALVA
Un delito flagrante no necesita de una Sentencia para tomar medidas;incluso contra una actuacion en contra de normas administrativas,si hay perjuicio GRAVE,es posible tomar MEDIDAS CAUTELARES…
Pero no puede precintar quien no tiene potestad para ello;que Paquito esta en el Valle de Los Caidos…
En realidad es Spalding el que esta en contra del hombre del Renacimiento;el que tiene anÓsia de sabiduria;a este le van los universitarios de la vida,que apenas tienen el graduado escolar,pero que van de poderosos gallo-caciques,bien trajetiados y con menton bien alto…La ignorancia y la estulticia al poder.
Algo muy MATAZONERO…
Leer más
GALVA
Mirate el concepto de ALEGALIDAD anda…
Y no hay Sentencia,ni resolucion judicial FIRME…
Leer más
cogelocuco
Sr. Galva, esa es tu forma de defender las ilegalidades?
Por un lado, un error de ortografía,
por otro lado diciendo que yo soy de la COCA.
en el primer caso tienes razón, hay error ortografico, pero eso no quita la razón a nadie.
en mi caso, te puedo garantizar que no simpatizo ni con la COCA, NI PSOE, NI PP`, de hecho no simpatizo con ningún partido político.
Lo que si me gusta es una sociedad justa y legal…sin necesidad de "sentencias firmes" que diga que una cosa que todos sabemos que es ilegal diga que es ilegal para eso está la ética.
¿NO TE SIRVE LA PALABRA ETICA?
¿SOLO TE SIRVE SENTENCIA FIRME?
PUES REPITO,
ALA, TODO EL MUNDO A HACER ILEGALIDADES, QUE HASTA QUE EL SEÑOR JUEZ NO DICTE SENTENCIA TODO VALE…
ASI NOS VA
Leer más
risa
Pues yo estoy muy de acuerdo con los comentarios de spaldin y cogelocuco, si la radio es totalmente ilegal y con orden de cierre del Gobierno de Canarias no entiendo como entran políticos como Noelia o Mayte Pulido, lo siento por ellos pero si no tienes carnet de conducir no debes coger el coche, no cuenten con mi voto en las próximas elecciones, pues si son capaces de salir en un medio que se salta todas la barreras legales no son aptos para gestionar una administración pública.
Leer más
GALVA
No he hecho ese silogismo absurdo;ud utiliza la falacia del hombre de paja…
Desde luego no pienso discutir con alguien con tantos recursos dialecticos,y culturales;ya se ve,que quien confunde "Vayamos" ( de ir) con "Vallamos" (de vallar),antes ha de ser juzgado en el Tribunal de La Vaya…Esta claro que es el Sr Cogelocuco el que es un sabio,probablemente de COCA…
Siempre suelo dar una respuesta argumentada,pero ante siervos de T.Castro,tiemblo ante su sabiduria;aunque ante este Sr. Remora,y el Dorsicano del Valle venido a menos,siempre tiemblo,por su preparacion y cultura…
Su poder;con el cuchillo de Matazon;son como una mezcla del personaje de Gandalf,Faltaff,Lady Macbeth y el Magistral de La Regenta…Ah si,tambien Max Estrella.
Ay;los dejo muy bien.
Leer más
cogelocuco
DICE GALVA: la radio no es ilegal porque no hay una sentencia firme,
Ala, todo el mundo a hacer ilegalidades hasta nos diga un juez que es ilegal, je je je
Esa es la linea que defiende también esa a-radio, haz lo que te de la gana hasta que puedas
VIVA LA TRAPICHEO
Leer más