El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
Vayapoliticos
Moderado, si, desde que yo llegué al periodico, era serio, por tus comentarios no?. Ya veo ya, no me iré porque me lo diga una persona que a parte de decirme que me calle no ha dicho nada. Claro. Esa actitud ya me la conozco. Y no la compro señor.
Leer más
Moderado
Chico, Vayapolitico, te lo han dicho ya varios, hazles caso y por el bien de este periódico, que era serio hasta que llegaste, vuelve a la oscuridad de donde no tenías que haber salido.
Un consejo: desfogate corriendo, por lo menos no tendremos que leerte.
Leer más
Vayapoliticos
ojoavisor "Y qué te piensas, que si hacen el balneario te van a
dejar entrar gratis?????? Si supieses de lo que hablas
no escribirías tantas burradas."
Esto no me lo dijiste a mi pero, tengo que decir que al menos en lo que se refiere esa frase, el que no ha a preocupado por saber lo que habla es usted. Por que?. Porque el proyecto planteado por el ayuntamiento de fuencaliente, plantea que parte del balneario que se localizaría en la Playa de Echentive, sería de acceso gratuito. Luego abría otras zonas con más servicios donde habría que pagar, pero cualquiera que quisiera, tanto Palmero, como extranjero podría disfrutar de un baño en estas aguas sin pagar nada.
Lo dicho en otras ocasiones, antes de vilipendiar a alguien sería oportuno que se informase uno antes de escribir. Porque las palabras se las lleva el viento pero el mensaje escrito no.
Leer más
Vayapoliticos
Quisiera pedir disculpas a todas aquellas personas que ha entrado al foro y han tenido que ver la discusión que he tenido con Bayton y Taguluche, pues después de los primeros mensajes, esto se convirtió en un tu me dijiste y yo te dije, donde poco provecho se ha podido sacar de este tema. Ir al principio del tema, pues ya esto último como digo poco partido se podrá sacar del mismo. pese a que las respuestas que me han estado dando no buscar precisamente comprender las diferentes posiciones, no debería haber caído en sus provocaciones, pero como soy de sangre caliente, me cuesta muy mucho no entrar al trapo, que estos lanzan para desviar la atención del lector.
Lo dicho disculpas.
Leer más
Vayapoliticos
taguluche, "ya incluso grita, bufff, lo dejamos".
Estos son el ejemplo de todas esas argumentaciones sobre el tema. Que enriquecedor ha sido para mi haber conversado con ustedes. Entre tu y Bayto y Miguel con todo lo que han aportado al tema se puede escribir un libro, de como tratar de ningunear al que no piensa igual, pero a su vez se pueden disparar una y otra vez en el pie. Cuando intentar rebatir mis argumentos. Que según tú son pocos, o mejor dicho ninguno. Tal vez yo mismo sea un tanto narcicista también porque realmente viendo lo visto, no se si seré mejor persona, pero a vuestro lado como me habeis dicho parezco el Alcalde.
Leer más
Vayapoliticos
Bayto: "Al principio creí que te estabas cargando el tema de la
Fuente Santa y que eras un franco tirador de Gregorio.
Ahora veo que lo tuyo es también en general, te ha
debido gustar el tema, te has convertido en un misil a
este periódico.
Me retiro aburrido, cansas mucho y te documentas poco."
Me gustaría saber a que se refiere usted cuando dice que me documento poco.
En cosas de como que decir que decir que una persona o un equipo hace un trabajo impecable es ser Narcisista, porque no existe la perfección, y porque aunque no se admita errores como somos humanos se comenten?.
O en cosas como las que usted me dijo que era una barbaridad, que el caudal de los acuíferos depende del clima y de los periodos de lluvia y sequía?.
O que en Fuencaliente no se han permitido hacer muchos proyectos porque lo quería para su zona.
O decir que a Fuencaliente desde la democracia lo han dejado como el último mono.
O decir que Un balneario que se diferencia a la competencia, va a atraer mucho más turismo de lo que atraerá llevar dichas aguas al resto de la ísla?
O que el proyecto de Soler vende humo promentiendo Riquezas para todos incluso para toda Canarias.
NO se pero como le dije a usted, sus conocimientos de lo que aquí se ha estado hablando son nulos, solo habla de lo que le dicen los demás sin tratar de ahondar en el tema. Solo repitiendo como un loro lo que desde desde el sector de Soler defienden.
Y ahora si realmente me llegará a contestar, que no lo sé aunque siempre dice unos mensajes cargados de sabiduría, y de contenido importante para hablar durante meses sobre muchos temas. Donde incluso podríamos hacer carrera con sus palabras.
En cuanto a que canso es cierto, canso a aquellos que tratan de imponer la ignorancia a la razón. A mi no se me convence con cállate que eres tonto, no señor, aunque no soy el más inteligente ni de Fuencaliente, ni de mi barrio, no soy un descerebrado que obedece las doctrinas que marcan unos u otros. No soy experto en nada, pero tengo un buen conocimiento de casi todo en general. Salvo en el Ingles que ese ha sido siempre mi punto débil.
Por cierto en un mensaje te eriges como Palmero, y dices que nos disteis el agua y las tierras, y luego en otro mensaje dices que eres Fuencalentero pero que también eres palmero. En que quedamos nos dimos, o nos dieron, una de las dos es falsa, como todo lo que has dicho en este foro. Parece ahora que cargarse el foro es ir a favor siempre de ola, siempre de lo que diga la editorial siempre de lo que opinen los de un bando. Eso no es un foro, los foros hasta donde yo me se se debaten. Aunque muchos de ustedes más que debatir me hacer reir, y sentir lástima, y pena, porque si entrais a este periódico es porque os interesa algo más que el fútbol y los bares, por lo que habiéndome demostrado el nivel cultural que tienes (tengas los estudios que tengas, eres un inculto), y el poco sentido común demostrado, me da miedo como ya he dicho que puedas tener decisión sobre este y otros temas. Porque además de no tener conocimientos ni te preocupas en obtenerlos.
Leer más
taguluche
ya incluso grita, bufff, lo dejamos.
Leer más
Bayto
Vayapoliticos:
Al principio creí que te estabas cargando el tema de la Fuente Santa y que eras un franco tirador de Gregorio. Ahora veo que lo tuyo es también en general, te ha debido gustar el tema, te has convertido en un misil a este periódico.
Me retiro aburrido, cansas mucho y te documentas poco.
Leer más
Vayapoliticos
Tozudo si, pero argumentos pocos. Y exactamente tu
dices lo que tu gente quiere oír, por eso te tildo de
acólito. Pero dile cuando los Fuencalenteros cuando
podrán disfrutar de las aguas de la Fuente Santa.
Se dice que en 5 Años el Balneario, y como siempre, y estoy cansado de repertirlo no estoy en contra de que las aguas puedan llevarse mientras a otras partes siempre que se cumplan los plazos que garanticen el balneario.
Dile como vas a poner un Balneario con 6 estrellas y al lado
dar baños gratis.
Siempre lees lo que quieres leer no lo que escribo. Hotel de 6 Estrellas, no balneario con 6 Estrellas.
Dile como va la inversión publica de
Fuencaliente a sacar dinero para un balneario
monumental, sin parangón en el mundo mundial.
Para hacerlo monumental no se es imprescindible que sea de un gasto exesivo. Miramos como ejemplo de ellos la obra de Manrique.
Dile como
los del eje del mal te van a dejar llevar inversión
para Fuencaliente si en todo este tiempo no lo ha
hecho.
Como evitarlo, pues precisamente no poniendole el arma en la mano para que no nos disparen.
Eso si, te reconozco que ganarás pero no por
argumentos, más bien por agotamiento.
Son o no son argumentos? y lo peor de todo es que los he dicho una y otra vez otra cosa es que no interese que los tenga. Porque lo que interesa es que quien no piensa igual que tu solo hable desde la sinrazón. Desviar la atención, hacer que solo dice estupideces.
Explíqueme a que se refiere con medias verdades.
Explíqueme, quien es el que saca las palabra de contexto y se inventa otro que le sea más adecuado para sus intereses.
Explíqueme, quien solo usa la burla fácil de los que escriben.
Explíqueme, quien es el que se inventa comentarios que no se han dicho?.
Expliqueme quien es el acólito aquí. Si el que defiende los intereses de un pueblo y por ende los míos propios, como persona vinculada directamente al sector servicios, o el que defiende los intereses de un grupo que no defiende los intereses de un pueblo, sino los suyos propios?.
NO CRITICO NI DEFIENDO A LAS PERSONAS, CRITICO LAS ACCIONES QUE REALIZAN LAS MISMAS. y NO SOLO HAGO UNA CRÍTICA DESTRUCTIVA O POSITIVA SINO QUE DOY ARGUMENTACIÓN AL RESPECTO. CLARO ESTÁ QUE SI NO TE MOLESTA A LEERLA O SOLO LEES LO QUE TUS GAFAS PARTIDISTAS DE DEJAN VER, esta discusión no tiene sentido alguno. Pero mientras siga diciendo que dije algo que no es cierto, no podré quedarme callado.
Leer más
Vayapoliticos
Me encanta hacerte feliz. Hablar mucho no es
argumentar. Decir medias verdades no es argumentar.
Desprestigiar a profesionales no es argumentar.
Quejarse de lo malo que han sido los demás contigo, no
es argumentar.
Quien ha dicho medias verdades?. Al menos cuando vayas a dar una opinión no repitas siempre mis palabras.
Quien ha desprestigiado a profesionales?. Cuando nunca dije que hubiesen hecho un mal trabajo?. Lo único que enfaticé que decir que había sido impecable era mostrar una actitud narcisista. Pues de un ser o grupo de seres imperfectos la perfección no existe.
Quien solo e ha quejado de lo malo que se ha sido con uno?. No es que me queja a secas es que simplemente, como ya he dicho en los foros no estoy dispuesto a poner la otra mejilla. A mi no se me gana con palabras sino con hechos. Y estos son tozudos.
Leer más