Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
AntonioJimenez
Kujilovemountain, me hace mucha gracia la forma en la que dices eso de "el que no respeta la distancia, puntitos de menos" ya lo has dicho en varios comentarios ¿Los puntos se los vas a quitar tu? Waaaaajajajaja Porque la policía no va a sacar un cinta métrica y va a averiguar si se respetó o no la distancia… La única forma de que la policía sancione a un conductor por lo de la distancia es que el conductor tire al ciclista de la bicicleta, porque es la única prueba fiable de que no se respetó la distancia.
Leer más
arrozconleche
Estoy de acuerdo kujilovemountain, al que no guarde la distancia de seguridad que lo multe la Policía también, y al que tire colillas, pero al que va haciendo el indio por la aceras con la bicicleta, a ese hay que denunciarlo también. Una cosa no quita la otra, en eso estamos de cuerdo, pero no justifiques tu comportamiento por el mal de hacer de otros..
Leer más
kujilovemountain
Yo también voy a estar pendiente de muchas cosas…. coche que no mantega la distancia unos puntitos menos, tirar colillas otro par de puntitos, caminar por el carril bici otra denuncia y así, ya puestos… a quejarme por todo lo que me molesta…
Leer más
arrozconleche
Yo sólo espero que las Autoridades hagan su trabajo y se denuncie a este chico si se le vuelve a ver con la bicicleta como si el pueblo fuera un circuito para él, antes de que tengamos que lamentarnos.
Leer más
kujilovemountain
Hablar a la cara es amenazar? hablar a la cara es tener un poquito de personalidad, cuando algo me molesta de una persona voy y se lo digo a la cara, no por un medio de comunicación, ni por teléfono, ni por otras personas, directamente voy y hablo con la persona en si… Pero esto es La Palma donde casi tod@s, para no generalizar, están mas pendiente de la vida de los demás que de su propio entorno y créanme todos los entornos tienen sus propios problemas, lo que pasa que much@s se ciegan y no quieren ver la realidad, algun@ puede pensar, mi hijo es un angelito de Dios, (en casa y en lo poco que conocen) porque de puertas para fuera a saber lo que hacen… y créanme much@s, se creen que lo saben y no tienen ni idea… Pero es mejor tener los ojos cerrados, la mayor felicidad es vivir en la ignorancia… Por eso no se puede criticar a nadie sin conocerlo, Algun@ de ustedes me ha parado para decirme lo que les molesta de mi? es muy fácil, me paran y ya está, me hablan con educación y posiblemente se sorprendan… Están hablando de mi persona sin conocerme de nada… y yo creo que no es justo… Lo que yo hago es deporte lo vean, como lo vean, que no esta bien hacerlo donde haya gente, lo entiendo, como también entiendo, que hay cosas peores que ir en bici y nadie se queja… A tod@s l@s que he molestado lo siento, en serio… y lo dicho si me ven pueden decirme las cosa a la cara que hablando educadamente se entiende la gente. Saludos y buen rollito, sin rencores…
Leer más
AntonioJimenez
Anteriormente, TheGrinch dijo que si en un accidente un hombre que era padre de familia moría en la tragedia, las vidas de sus familiares cambiarían radicalmente de forma muy negativa (situación de pobreza y sufrimiento por la perdida de un familiar, especialmente los niños) Yo conozco a un señor que trabajando con un motor de labrar, tuvo un percanse y las cuchillas que trabajan la tierra le lesionaron gravemente una pierna, y esta lesión le impidió volver a trabajar. Este señor y su familia pudieron seguir adelante gracias a vecinos, amigos y familiares, ya que la pensión de invalidez no daba para todos los gastos básicos mensuales, y encima el era el único que traía dinero al hogar. Vivían el, su mujer y sus dos hijas. Kujilovemountain, espero que al leer esto comprendas el por qué no debes ir a tanta velocidad por las aceras…
Leer más
AntonioJimenez
kujilovemountain, en uno de tus comentarios amenazas con "ir a juicio" por el tema de la procedencia de tus ingresos… Pero, y si ahora todos los que te han visto cometer las temeridades con la bicicleta te denuncian, ¿quien es el que sale perdiendo? modera tus comentarios y no saques las cosas de su lugar.
Leer más
GALVA
Y por supuesto,alguien que desconoce claramente los margenes de la libertad de expresión….
Diria que ODIA la libertdad de expresión:No esta en su educación,ni principios,evidentemente……
Leer más
GALVA
Estoy de acuerdo; hay un personaje que, con sus comentarios,desprecia a las personas de su propia Isla en una actitud clasista y xenofoba; y parece que lo dejan, debido a sus limitaciones evidentes….
Encima expone textos victimistas, dirigidos a redacción, y correos, lamentandose de que en esta publicación no se cumplan sus criterios…Son textos cargados de ira ,victimismo y cristianofobia…
Gente absolutista y amargada:Que en sus paseos por Fuencaliente, mas que encontrar paz, en cuantra resabio….
Un chantajista emocional y manipulador de tomo y lomo…Aquel que dijo una vez ""Preparese", y continua cayendo en ridiculo continuadamente…
Leer más
VeronicaLaBruja
kujilovemountain, muchas de las personas que estamos escribiendo en esta sección nos hemos sentido incomodas o en peligro por tu forma de llevar la bici, lo mínimo que deberias hacer es pedir disculpas de forma educada y corregir o controlar tu conducta, en lugar de amenazarles con que te digan las cosas en la cara o llevarles a juicio. Si se están a diario quejando de tus acrobacias, es porque de verdad les están perjudicando.
Leer más