Algunos videojuegos llegan a España solo en el idioma ingles ¿pensais que en España deberia haber una ley como la Ley Toubon? (que obliga a utilizar el idioma frances) (justificad vuestras respuestas)
Si son algunas excepciones los que llegan solo en ingles pero como he visto gente quejandose porque son juegos con mucho texto pues se me ocurrio preguntarlo
Uno quería comentarle que en estas épocas ya pocos juegos vienen sin el idioma español, ya que es el segundo idioma que mas se aprende en todos los países del mundo si no me equivoco.
Lejos de tratar de ofender a nadie, se puede afirmar que las personas que no hablan inglés son analfabetas. El inglés es un idioma "económico" y "flexible". Económico porque simplifica mucho sus construcciones gramaticales y flexible porque adopta fácilmente términos de otros idiomas. España siempre ha ido por detrás de Francia, Inglaterra o Alemania en todo…Como dicen acertadamente los franceses: "África comienza en Los Pirineos".
Uno
Si son algunas excepciones los que llegan solo en ingles pero como he visto gente quejandose porque son juegos con mucho texto pues se me ocurrio preguntarlo
Leer más
canariaslive10
Debatir sin meterse con nadie por sus pensamientos por muy contrarios a nosotros.
Leer más
Marta71
NO TE PONGAS NERVIOSO, GALVA. NO HAS PROBADO A UNA MUJER EN TU VIDA Y NOS TIENES MIEDO…
Leer más
JuanLuis
apurando, eso es un golpe muy muy bajo, me parece muy feo lo que ha hecho
Leer más
apurando
Marta: el susodicho ha presumido aquí, repetidamente, de utilizar servicios carnales de pago…
Leer más
canariaslive10
Uno quería comentarle que en estas épocas ya pocos juegos vienen sin el idioma español, ya que es el segundo idioma que mas se aprende en todos los países del mundo si no me equivoco.
Leer más
Marta71
¿SIGUES SIENDO VIRGEN, GALVA?
Leer más
Martelero
JuanLuis, leer no se, pero escribir, se diría que usted, saber, lo que se dice saber, como que no.
No le vendría mal los famosos Cuadernos Rubio.
¡Y viva el Tajurgo!
Leer más
JuanLuis
Echedey, analfabeto es el que no sabe leer yh escribir:
analfabeto, ta.
(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).
1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
Dejese de historias.
VIVA ESPAÑA.
Leer más
Echedey
Lejos de tratar de ofender a nadie, se puede afirmar que las personas que no hablan inglés son analfabetas. El inglés es un idioma "económico" y "flexible". Económico porque simplifica mucho sus construcciones gramaticales y flexible porque adopta fácilmente términos de otros idiomas. España siempre ha ido por detrás de Francia, Inglaterra o Alemania en todo…Como dicen acertadamente los franceses: "África comienza en Los Pirineos".
Leer más