Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Ayer dejo estas dos frases en el feisfuk de “Infokoletas” ( Infolibre) ; y hoy tengo los ataques convulsivos y estereotipados de los adeptps a la Secta del Telepredicador TV, para divertirme……
1)RAJOY GANO EL DEBATE DE LA MOCION FRACASADA YA; PASE LO QUE PASE….
2)RAJOY VA A SER EL PRESIDENTE MAS DURADERO DE ESPAÑA;GRACIAS AL QUINCEME, GANO POR PRIMERA VEZ CON MAYORIA ABSOLUTA…..
Para mondarse las respuestas…Corazones sangrantes y abducidos flower power, sobre todo…Gilibudistas y frikiveganos…..
Leer más
GALVA
Martita; peor es degfender a las cometidas por podemitas y budistas….
Ademas, la inmensa mayoria de las denuncias son falsas…..
Lo que escribi, ES CIERTO; COMO CASI SIEMPRE…..
ES UNA DESGRACIA…..
Leer más
nm
Buen repaso ayer a rajoy y al pp.
http://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Mariano-Rajoy-mocion-censura_6_654144623.html
Leer más
JuanLuis
mire de la peredestia se han dicho muchas cosas, siempre asociandolo al parroco, pero le dire algo : no es el caso mayor. si usted atiende a las noticias vera que el que atenta contra la dignidad del menor en su indole intima es normalmente el monitor de futbol, el primo que no es cristiano, , un allegado enfermo etc. esos errores de los que usted habla se refieren a efectivamente sí , pero es despreciable numericamente y por tanto usted deberia centrar su atencion en otros problemas horrribles que sacuden nuestra socieadd. ¿sabe usted CUANTOS NIÑOS SON ASESINADOS CADA DIA EN HOSPITALES ‘ ? EXACTO NO L OSABE! que usted no lo sepa es un sintoma de la degradacion de la mentalidad de las personas que, tras ser lavadascerebralmente POR EL COMUNISTA y los tergiversadores de la izquierda radical (y recuerde que aqui se engloba tambien al sñ-. Pablo iglesias, hijo de un TERRORISTA DEL FRAC) CON EL BENEPLACITO DE USTED Y LOS SUYOS toda esta radicalizacion , la degeneracion de su mente, el uso de l instriumento de SU PROPIA DESTRUCCION llevara a esta sociedad a un status de impermeabilidad espiritual porque pronto, mientras se reciben con los brazos abiertos al TERORISTA del pañuelo en la cabeza, usted se dara cuenta de todo esto un dia, pero sera tarde. sera muy tarde porque van van a venir los moros a quitarle la casa “” córpore insepulto ” sabe? ç
Leer más
Marta71
¡QUÉ NO, QUE LAS ENFERMAS O RARAS NO SOMOS LAS QUE TENEMOS APETITO SEXUAL…SINO LOS QUE NO LO TIENEN!
ES LAMENTABLE QUE SE DEFIENDAN CASOS DE PEDERASTIA COMETIDOS POR LOS SACERDOTES CATÓLICOS.
Leer más
Nitrofoska
Ya, pero deje Ud. el sexo. Eso para los fines de semana, que se está más distendido.
Leer más
Martelero
¡Coño! Pues un poco por aquí y un quita por allá, y da para relato hot.
https://www.youtube.com/watch?v=VBDHbmfVOc8
Leer más
Nitrofoska
Martelero…otra vez con lo mismo. ¿Quien es el enfermo?
Leer más
Marta71
MARTELERO, MIRA LO QUE PUSO HACE UN MES EN EL BLOG DE FÚTBOL:
“A las mujeres…Sabes cuanto me cuesta concebir que un hombre no pueda desear una mujer?….Lo reconozco; mucho, me cuesta…De lo poco que recuerdo que me saco el florete al llegar un día de Carnaval chicharrero, a mi casa Lagunera,fue un morreo entre dos tipos.Corría el 92 (je).Y me dio su asco.Eso sí, encontré las llaves, apunte bien al pestillo, y entre en mi morada…………………Ya después de procesado el asunto, lo encajo mejor…Me da que no conoces la sensación de llegar a tu casa después de una buena farra…Si tienes perro, mejor…Y si has ligado , mejor….Nunca ligue nada en Carnavales.Y es normal; en Carnaval salía de Cosaco, bebía como un cosaco y no estaba para Pussy Riot….
Vivan los cosacos….
Inteligencia, memoria y voluntad; las tres cualidades del hombre según San Agustín”
Leer más
Martelero
Nitrofoska, usted a un “britis” no le daría la hora, no porque no quisiera, sino porque no sabría.
Leer más